Saltar al contenido

¡CUÁL MISS TE EMPEZÓ A CAER MAL GRACIAS A SUS COMPATRIOTAS?

Recommended Posts

Publicado

TODAS LAS VENECAS :lol: :lol: NACEN A PUNTA DE BISTURI Y SE CREAN EN EL QUIROFANO ES EL COLMO QUE NO EXISTA NINGUNA NATURAL :huh: EN ESPECIAL A MI NO ME GUSTA NINGUNA badword PERO ENCUENTRO LINDA A LA BARBOZA DIGAMOS QUE ES LA UNICA badword QUE ME GUSTA COSA QUE NO COMPARTO OTROS DE SUS COMPATRIOTAS QUE ALABAN A LA DISQUE DIOSA DAYANA MENDOZA JAJAJA COMO HABIAN DICHO ANTES ES PURO OJITOS QUITENLE CON PS EL COLOR DE SUS OJOS Y SE MIRARA COMO CACHIFA(COMO LO QUE ES..)

Publicado

No se caigan a cuentos de que son muy objetivos y estas cosas no les pasan a ustedes. A mi me caía mal Ingrid Rivera por sus seguidores, pero a ella le debo momentos de alegría pura, Santo Cristo, el pepper spray, el frizz en Vietnam, el astrologo boricua que predijo que Ingrid ganaría, los temas de Josean. Gracias por todos esos momentos Ingrid, TQM!

Publicado

No se caigan a cuentos de que son muy objetivos y estas cosas no les pasan a ustedes. A mi me caía mal Ingrid Rivera por sus seguidores, pero a ella le debo momentos de alegría pura, Santo Cristo, el pepper spray, el frizz en Vietnam, el astrologo boricua que predijo que Ingrid ganaría, los temas de Josean. Gracias por todos esos momentos Ingrid, TQM!

OMG y las poses con el traje típicooooooo!

Publicado

jaja como si estuviese orinando!!

Publicado

jaja como si estuviese orinando!

OMG y las poses con el traje típicooooooo!

Publicado

PUES ASI QUE ME CAIGA MAL...PUES NO POR QUE NI LA CONOZCO, PERO ACEPTO QUE DURANTE LA EPOCA QUE ESTUVE EN UNIVISION ATACABA MUCHO A LAS PERUANAS

:lol: :lol: :lol:

Te hago una cordial invitación a que no abandones tus costumbres!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En este foro suele haber muchos intensos, y está claro que los venezolanos siempre pensaran que su candidata es perfecta, los mexicanos siempre pensaran que la suya debe ganar, y así seguirían los colombianos, españoles, dominicanos, peruanos... si eso de que nos cae mal alguien por sus compatriotas fuera cierto, serían siempre las mismas porque aquí no veo que cambie ninguna actitud de un año para otro.

A mi lo que me hace que una Miss no me acabe de caer bien, es que quede en un posición que yo considere demasiado para ella, vease: Priscila Machado, Jessinta Campbell, Stefania Fernandez... pero creo que en este foro lo de los fanatismos lo tengo superado :D

Publicado

Debo reconocer que gracias a Josean en ese tiempo de Univision.. La Ingrid Rivera la detestabaaaaa.... y uffff cuando vi que se quedo pegada..y despues la Diosa Mendoza Ganaaa y para mas con un bailecito incluido wooo q satisfaccion mas grande.. llene de mensajes en contra de este personaje.. jajajaja

Publicado (editado)

Ingrid Rivera.. recuerdo los temas de Josean y la diosa dorada que ya tenia la corona puesta :mellow:

Stefania Fernandez :mellow: esta bien que la niña se bella pero pleasee DIVA, DIOSA? omg sorry pero algunos se dejan escandilar por una corona :unsure:

jesinta Campell :huh: dizque la mas bella del 2010 bien feita que era con unos mega cachetes y cuadrada y asi criticaban a la mare k mare :lol:

Adriana Dorn :unsure:

Sin dejar atras a Karin.. super fresca natural dejaria a todas pegadas y al final mucho chicle y poca bomba...

Hay otras pero mejor me callo :o

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

pero adriana dorn me encantaba.

despues se me hizo parecida a un cerdito ._.

y dejo de gustarme

Publicado

Jejejeje Diosss como han salido a la luz las cosas por acá! y aunque muchas veces queremos negarlo, no soportamos ver a una Miss Gracias a sus compatriotas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...