0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Ahhh ok jejeje Gracias Daniella Liao! Digo.. Daniella Álvarez.
Jss Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Creo que es poco objetivo decir que no te guste una Miss solo por sus compatriotas pero si a veces pasa, a mi me paso con Karin ella me gustaba mucho pero vi que ALGUNOS de sus compatriotas estaban muy intensos con ser natural y jovial y que la Viejessa quedaría por fuera y termino siendo otra la historia pero Karin es bella y lo suyo definitivamente es el modelaje.
Shanty Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Nosotros los venezolanos no somos intensos.. quien dijo ?
Yubaro Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 A mi aveces me caia mal Vanessa. Bueno realmente ella no, sino los que la apoyaban y le decian: La Rostra, la Cuerpa, La Pela, La Oja, y todas esas ridiculeses Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Creo que es poco objetivo decir que no te guste una Miss solo por sus compatriotas pero si a veces pasa, a mi me paso con Karin ella me gustaba mucho pero vi que ALGUNOS de sus compatriotas estaban muy intensos con ser natural y jovial y que la Viejessa quedaría por fuera y termino siendo otra la historia pero Karin es bella y lo suyo definitivamente es el modelaje. No se trata que te guste una miss o te disguste por sus compatriotas, pero si pasa que te empiezan a caer mal por eso.
Ruth Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 a mi tampoco es que me cai mal pero a veces si era estresante ver temas que para enaltecer a una reina quieren destruir a otra
Shanty Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 A mi aveces me caia mal Vanessa. Bueno realmente ella no, sino los que la apoyaban y le decian: La Rostra, la Cuerpa, La Pela, La Oja, y todas esas ridiculeses
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 (editado) ivian sarcos POR ANDARLA LLAMANDO DISQUE NEGRA, CUANDO ELLA ES MORENA, PRIMERO QUE NADA...Y DECIR QUE ES ELEGANTE CUANDO ES MEGA VULGAR HAHAHA VANESSITA GONCALVes, POR LO MISMO QUE A YUBARO, ESO DE CUERPA, PELA Y ROSTRA ME CAE COMO PATADA EN EL HÍGADO, DE PENA AJENA LA POTRA ADRIANA DORN, POR SHANAQUA QUE LA SALÓ MUCHO A LA POBRE Editado Abril 9, 2012 por ∂ανι∂ Sobrenombres, no permitidos.
Jss Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 No se trata que te guste una miss o te disguste por sus compatriotas, pero si pasa que te empiezan a caer mal por eso. A mi en lo personal no me parece "caer mal" porque no las conozco pero es mas como desear que se pegue y burlarse de sus compatriotas en fin creo que para cada persona es distinto
GianPerú Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Me parece una tontería proyectar tu desagrado, por unos foristas, hacia una reina de belleza. Muchos colombianos me caen mal pero siempre apoyé a reinas como Natalia Navarro o Taliana Vargas. Igual con algunos mexicanos y siempre he dicho y diré que Karin Ontiveros es preciosa. Hay mucho venezolano alucinado y no por ello Dayana Mendoza dejará de ser una de mis Miss Universe favoritas. Pero bueno acá se ve tanto ridículo junto....
horus Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 ni que las conociera en persona para que me caigan mal... pero la que me me parecio pedante cuando la vi Amelia Vega... las otras misses no me pueden caer mal por culpa de sus compatriotas seria ridiculo. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karmal Love Gio Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 (editado) karen chuarz.. giuliana, natalie vertiz, carla, natalia valenzuela, melina ramirez, sheldry, mayra matos, vanessa, y esta apunto de caerme mal bodine pero solo por josean osea la chica es bella pero uno desea que se pegue para que este personaje se calle Editado Abril 9, 2012 por ∂ανι∂ Sobrenombres, no permitidos. 1
Laodiosita Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Eso de caer mal como que no Yo diría que sobrevaloración de sus compatriotas... A ver empiezo la yo: La Enanesica Babosa, digo... Digo... Jessica Barboza: Ok, la muchacha no es que sea fea...Es linda. Pero de ahí a que sea una Barbie como la pintan y una mega DIOSA tampoco... Primero las Barbies son altas y tienen esas piernas bien largas, caso contrario a ella... La vi en persona y nada que ver... Es linda, llamativa y arrecha pero la DIOSA y la Barbie no te me es... La mujer es ARRECHA, INTELIGENTE (Graduó cumlaude) y tiene proyeccckcción... Pero ya saben... La MALHECHAndra Braum, digo Alexandra Braum: La mujer si que nada que ver, ni arrecha, ni bella ni nada... Tiene esa naríz tétrica y mal operada, su cara goooooooorda, su voz patética y ella una x's ay no... GLOBLAnca Aljibes. Digo Blanca Aljibes... Super X'S. Y esos cachetes un poco más y revientan. Vakarla Carrillo, estem digo... Karla Carrillo, aquí es lo peor, no entendía nada con ella... Horror. Maricris Díaz-peliteñados... Digo, Maria Cristina Díaz... Igualitaaaaa a la peliteñida de Betty la Fea, la mujer lo único que tiene es cuerpa... Porque esa cara bien descoñetada que la tiene... Susto, no entiendo como la ven mejor que la Diosa Taliana... Eso es un INSULTO! Irina Sosina Antoneko: Aquí toooooooooooodos (la mayoría) la sobrevaloró, esa mujer más GRIS y no existe, esa cara de muerta que tiene ay no... TERRIBLE. Ksenia Grasinova... En esa rostra hay 3.000 litras de aceita! Uyy terrible, no se como la ven como la mejor Miss World de la década, es terrible! Las demás se me olvidan... Otras que me parecen sobrevaloradas, Ximena Navarrete, Ly Jonaitis, Ana Gabriela Espinoza y la Miss Venezuela Mundo del 2006 (Tan gris que siempre se me olvida su nombre).
Invitado Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 A mi me paso lo Mismo con Mayra, me parecia una Tremenda Miss UFF Espectacular pero por los comentarios de Josean llegue a Ignorarla Y Perla "GODDES" Beltran jajajajaja super SOBREVALORADA, A la final no gano nunca ninguna corona siempre estuvo de segunda y por algo seria... pero ahora que lo pienso, debe ser q a la final nunca me gustaron del todo, porq este año muero por la Boricua que va a MU, y ni que Josean le diga lo que le diga a Irene me hara que deje de admirar a la Bodine
Recommended Posts