Saltar al contenido

¡CUÁL MISS TE EMPEZÓ A CAER MAL GRACIAS A SUS COMPATRIOTAS?

Recommended Posts

Publicado

A mi en particular 2:

1. Mayra Matos: Me encantaba, me parecía de las mejores candidatas, pero gracias a un Forista de Puerto Rico en Univisión que se pone intenso todos los años con las candidatas de su país me empezó a caer mal, pues el alababa a Mayra y humillaba a las demás, incluso a los de otras nacionalidades y después decía que eran los Venezolanos que se metían con el. Lo Llamaban BIPOLAR.

2. Karin Ontiveros: Cuando participó en el Nacional me encantó, que niña tan bella en todo, pero llegaron sus compatriotas a caerle a los demás pues era Natural, Linda, Fresca y le tiraban a las demás! desde allí me empezó a caer mal! Entonces Metí su foto dentro de un pimentón le encendí una vela dorada y se pegó jijijiji

3. La Dorn: Me parecía linda pero hasta allí, y gracias a su enfiebrada ShakNACA me dejó de Gustar. Entonces agarré piedras de diferentes tamaños y colores, las metí en agua con sal marina, con una foto de ella y su nombre escrito con tinta china y se pegó jajajajajajajajaja

Los Venezolanos también nos ponemos intensos y se que a otros le caen mal por esa razón nuestras Misses jijijijijiji en esos casos preparo un contra, pero a veces las malas energías de los hermanos vecinos son más fuertes y se nos pegan jajajajaja

Feliz Noche!

Publicado

A MI LA DIZQUE "DIOSA" MENDOZA, OSEA ES BONITA, PERO NO LA VEO TAN ESPECTACULAR COMO LA VEN ALGUNOS, SOLO OJOS BONITOS Y YA.

Publicado

LA MISS ES LA MISS... LOS FORISTAS SON OTRA COSA!!

NO BASO MI PERCEPCIÓN POR Q OTRAS PERSONAS ATAQUEN A MI REINA!!

Publicado

Pues si! pero llega el momento en que ves a la Miss y piensas es en sus compatriotas y ya no quieres ni que la nombren! (bueno, a mi me pasa) pero después que se pegan me encanta que la nombren todo lo que quieran jajajaja

Publicado

El año pasado varias, Adriana Dorn, Vanessa Goncalves (Aunque igual tampoco me gusta con foristas o sin foristas, pero lo sobrevalorada que estaba ya me tenia harta).. Pero sobretodo SHELDRY

:huh:

Este año Peggy me cae al hígado gracias a unos del facebook

:mellow:

Publicado

Quien es Peggy???? Este año creo que la cosa va con la Guiliana y la Nicole! jajajajajajaja

Publicado

Y es posible que también "La Tigra" gracias a ShakNaca nuevamente

Publicado (editado)

ximena quien me gusta pero los hermanos mexicanos hacen que la odie

Editado por ∂ανι∂
Sobrenombres, no permitidos.
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PUES ASI QUE ME CAIGA MAL...PUES NO POR QUE NI LA CONOZCO, PERO ACEPTO QUE DURANTE LA EPOCA QUE ESTUVE EN UNIVISION ATACABA MUCHO A LAS PERUANAS

:lol: :lol: :lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Ahhh Cierto! ximena es otra, y estuvo a Punto Ada Aimed de la Cruz gracias a Angel Sepa jejejejejeje

Editado por ∂ανι∂
Sobrenombres, no permitidos.
Publicado

muy ciertoo, aunque la miss que mas me chocaba q ni queria entrar a leer temas fueron

adriana dorn

natalie vertiz

sheldry saez

y algunas veces karin ontiveros

Publicado

que buen tema... eso siempre pasa aunq digan q no...

a mi, natalia la colombiana del 2010...

La peruana del año pasado... que me parecia rarita de cara, pero no me caia tan mal...

sheldry nunca me gusto, y con todo lo que la sobrevaloraron menos k menos me gusto

Amelia Vega en su epoca, aunq ahora reconozco que es de mis miss u favoritas...

Ximena, siempre fue miss favorita al NBM, luego de q se convirtio en miss u, me caia un pokito mal y le tire un poco al principio, xq los mexicanos cansan..., pero despues ya no le pare a lo q decian sus compatriotas...

Taliana, era de mis favoritas al miss u, aun cuando nadie daba nada por ella, antes de comenzar el concurso, cuando empezo el concurso me cayo un pokitin mal, xq los colombianos cuando tienen una candidata bella tambien se ponen intensos.... pero la talis es espectacular....

ahorita no recuerdo otra...

Publicado

Jajajaja Shanti, todos nos ponemos un poquito intensos con las nuestras! Pero hay algunos muchos que se van a los extremos y empieza el tira y encoje!

Publicado

Quien es Peggy????

Daniella Liao! Digo.. Daniella Ãlvarez.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...