Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya se que no debo ver Mirror, Mirror.

Ahora me empezare a leer los libros de The Hunger Games, quede encantado con la serie jaja

:wub:

Publicado

BOISESITO PERO A LO MEJOR TU VES MIRROR MIRROR Y TE GUSTA.

A MI ME GUSTO MUCHOO :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

BOISESITO PERO A LO MEJOR TU VES MIRROR MIRROR Y TE GUSTA.

A MI ME GUSTO MUCHOO :wub:

Ay es cierto David, quizas yo la veo y me gusta. Tengo que ver cuando regreso al cine porque yo no acostumbro a ir muy a menudo...

Publicado

Una amiga me recomendo los juegos del hambre asi que pienso ir esta semana a verla..

Publicado

Una amiga me recomendo los juegos del hambre asi que pienso ir esta semana a verla..

Pues yo tambien te la recomiendo porque esta buenisima

;)

Publicado

Acabo de llegar de ver los juegos del hambre, super recomendable me parecio espectacular!!!

Love u Katniss bienbadword ella

:wub: supo adaptarse al juego muy bien

Sorry Peeta, pero Gale esta mejor

:wub:

:wub: Rue sin dudas otro de mis personajes favoritos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A mi no me gustó mucho que digamos juegos del hambre... esperaba más... Creo que iré un día de estos a ver que tal Furia de Titanes...

PD: La más esperada por mi es Los Vengadores, ya que Avatar no saldrá hasta el 2014 :S

Publicado

A mi no me gustó mucho que digamos juegos del hambre... esperaba más... Creo que iré un día de estos a ver que tal Furia de Titanes...

PD: La más esperada por mi es Los Vengadores, ya que Avatar no saldrá hasta el 2014 :S

Yo vi Wrath of the Titans, y en verdad me decepciono un poco, esperaba muchisimo mas. La primera parte es 10000 veces mejor

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...