0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 7, 2012 Denunciar Publicado Abril 7, 2012 Bueno, por lo general siempre colocas a la de PR de primera, recuerdo a el Huracán UMA e Ingrid especialmente, y también me esperaba que no colocaras a la Venezolana..! eso es imparcialidad jajajajaja Nota: déjanos el nombre de la página para hacer los banners jajajajajajjaa
Karmal Love Gio Publicado Abril 7, 2012 Denunciar Publicado Abril 7, 2012 :D.. le llego reemplazo a el trono imperial que ostentaba luis taveras de el pegado mayor¡¡ y que siempre pone a su nacion de MU 1
No Me Gusta Dayana Publicado Abril 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2012 ME EXTRANA QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE CADA BANNER TIENE ESCRITO SU ENLACE EN LA PARTE INFERIOR.
@francotiradoor Publicado Abril 7, 2012 Denunciar Publicado Abril 7, 2012 Este no se cansa de pasar pena! Cuanta autoestima y positivismo!!! Estoy extrañadisimo con la exclusión de Venezuela de tu top
horus Publicado Abril 7, 2012 Denunciar Publicado Abril 7, 2012 Ese top 3 seria perfecto ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Abril 7, 2012 Denunciar Publicado Abril 7, 2012 De esas que pusiste en las 5.. la unica es Ecuador
Recommended Posts