Saltar al contenido

****** Noticias Siguiente Artículo Dayana Mendoza se defiende de agresiones de Lisa Lampanelli

Recommended Posts

Publicado

040612_celebrity_apprentice_dayana_mendoza120406182350.jpg

La ex Miss Universo

Dayana Mendoza se indignó con los comentarios de la comediante Lisa Lampanelli, quien la catalogó como “retrasada”.

El suceso ocurrió durante el programa de radio de Sirius XM, en el que la comediante -quien compite en el programa The Apprentice (NBC) junto a Mendoza- respondió a preguntas de un fanático que se quejó de cómo trataba a la reina de belleza.

“Es una pin... retrasada. Dayana no ha tenido una idea útil en The Apprentice; cuando las tenga en el futuro estaría bien”, dijo Lampanelli, conocida por burlarse equitativamente de todas las minorías. "Dayana es bella pero no es inteligente. ¿Me gustaría verme como ella? Sí. ¿Me gustaría pensar como ella? Eso no es posible de responder porque ella no piensa".

Mendoza emitió el siguiente comentario en exclusiva a PeopleEnEspanol.com a través de su representante: “Entiendo que Lisa tiene que hacer su trabajo de mofarse de los demás. Si burlarse de los demás le ayuda a vender taquillas, no hay problema; estoy feliz de ayudarla a poner comida en la mesa. Sin embargo, cuando usa comentarios racistas, ella no sólo esta ofendiéndome a mí sino a la cultura hispana entera”.

Publicado

una cachetada con guante blanco le dio la mendoza bien hecho...

Publicado

Ojala gane Dayana :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cuando la perdedora esa de la Lampanelli está frente a Mr Trump se hace la blanca paloma y lo que hace es echarle el muerto a Dayana.

Buenos comentarios de Nuestra MU :wub: que no se rebaje al nivel de esa "señora"

x26h3n.jpg

Publicado

Como toda una dama respondio la Diosa esa payasa se cree muy inteligente que su unico "talento" es insultaar y burlarse de famosos? Vieja badword

Publicado

los comentarios de lisa en radio si estuvieron fuera de lugar pero como lisa sta compitiendo en el reality es totalmente respetable y aceptable ya q estan en un juego dond no se va hacer amigos sino enemigos se va a competir hacer alianzas traicionar y despretigiar a sus competidores con el objetivo de ganar

Publicado

POBRE LISITA, SI NO DIJO MÃS QUE LA VERDAD DE LA CHICA GUANTANAMO JAJA

Publicado

Si burlarse de los demás le ayuda a vender taquillas, no hay problema; estoy feliz de ayudarla a poner comida en la mesa.

Publicado

POBRE LISITA, SI NO DIJO MÃS QUE LA VERDAD DE LA CHICA GUANTANAMO JAJA

Gringo ella se burlo de la cultura Hispana, q risa :golpiza:...!

Publicado

Gringo ella se burlo de la cultura Hispana, q risa :golpiza:...!

Exacto, se burla de la comunidad latina, pero que van a saber algunos ignorantes o rídis más bien... :P

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...