0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Fotos de excelente calidad y de preferencia del mismo PS
eustres Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será que se puede?
eustres Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 En caso de que se pueda a mi me gustaría un banner de Dayana e Ivian vestidas las dos de amarillo, no sé si esta foto de Ivian pueda servir. Me da igual las fotos lo dejo a tu preferencia, pero si me gustaría que las dos estén vestidas de amarillo
Invitado Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 En caso de que se pueda a mi me gustaría un banner de Dayana e Ivian vestidas las dos de amarillo, no sé si esta foto de Ivian pueda servir. Me da igual las fotos lo dejo a tu preferencia, pero si me gustaría que las dos estén vestidas de amarillo YO t recomendaria estas
eustres Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Muy buenas esas fotos. Gracias!!! Ahora toca esperar a ver que opina el artista jeje
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Gracias por lo de ARTISTA Muy buenas esas fotos. Gracias!!! Ahora toca esperar a ver que opina el artista jeje
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Vi la foto de Dayana y me dieron ganas de volver a ver esa competencia en traje de noche! allá Voyyyyy
eustres Publicado Abril 7, 2012 Denunciar Publicado Abril 7, 2012 Gracias por lo de ARTISTA Al contrario, gracias a ti por compartir tu estupendo trabajo con nosotros
eustres Publicado Abril 7, 2012 Denunciar Publicado Abril 7, 2012 Vi la foto de Dayana y me dieron ganas de volver a ver esa competencia en traje de noche! allá Voyyyyy
Recommended Posts