Saltar al contenido

¿A qué MISS has conocido personalmente ??

Recommended Posts

Publicado

Siempre he tenido suerte de estar en el momento indicado a la hora indicada y de eso puede hablar Divi que nos conocimos cuando viajé a Orlando, en el sitio menos inesperado. Me ha pasado con muchos actores y actrices, así que he tenido mucha suerte en eso.

Sobre las misses han sido muchas:

La primera que conocí fue a Dayanara Torres (MU 1993) cuando vino a Puerto Rico después de ser coronada como MU. Tenía unos 4 años y ella se tomó una foto conmigo.

Luego, recuerdo haber cohincidido con Deborah Carthy-Deu (MU 1985) la cuál es una mujer impresionante. He tenido varios encuentros con ella pues, desde unas competencia cuando estaba en la high school y ella era jurado hasta varias propuestas de trabajo.

A Wilnelia Merced la he visto en varias ocasiones, pero no he hablado con ella.

Cuando tenía bracers (braquets) mi ortodoncista era el mismo de las reinas y en su oficina me encontré a varias:

A Ingrid Marie Rivera una cosa magistral, su prsonalidad arrolladora, wow Ingrid es Ingrid.

Mayra Matos que es una cosa magnética, puedo decir que no es ni la mitad de lo que se ve en fotos.

Mirian Pabón que siempre mostraba su sonrisa a los presentes.

Natalia Rivera fue otra pero esta no es muy simpática.

Melanie Rivera < Former Miss Teen Intl 2010 y ahora Miss Peñuelas 2013> fue copañera de trabajo y también frecuentamos el mismo ortodoncista.

Zuleyka Rivera, una mujer hermosa.

Cynthia Olavarría, una mujjer en toda la extensión de la palabra. Una hermosura, con ella puedo considerarla como una amiga. Hermosa mi vireina universal.

Por las actividades de su concurso:

Uma Blasini, cuando la vi en persona, sabía que la pegada era segura. Simpática al menos.

Carla Tricoli, horror y más horror!

Viviana Ortíz, una chulería, muy carismática y tenía un cuerpaso divino.

Isis Casalduc, una chica que si no fuera por las charrerías de los estilístas del staff del MU 2002 hubiera quedado finalista.

Joyceline Montero <MPRM 2003> Ella era para un MU. Hermosa como una muñeca de porcelana.

Ivonne Orsini <MPRM 2009> Un tapón de boca, es de esas chicas que llegan a un sitio y tienes que mirrarla.

Jennifer Guevara <MPRM 2008> Esta chica si se propone estar fit es una bomba. Carismática a más no poder.

Mariana Vicente, un ángel caído del cielo. Bella!!!!

Aideliz Hidalgo, una morena de fuego. Hermosa

Bodine Koehler, esta chica tiene un magnetísmo destructor. Hermosa, simpática y tiene un ángel envidiable.

Vanessa De Roide, otra latinasa a morrir.... no sé pq está en NBL cuando podría haber ido al MW.

Denise Quiñones, una dama hermosa, única... para mí la mejor MU Boricuaa.

Internacionales:

Ximena Navarrete, esta mujer quedé loco con ella. Una belleza a la máxima potencia.

Justine Pasek, divina, un poc tímida.

Eva Ekvall, RIP muy cordial y hermosa

Ada Aimee, un morumento, pero mmmmmmm creo que estaba estresada.

Marianne Cruz, no tengo palabras para describir la mejor MRD para mí, esta chica es bella en todos los sentidos.

Renata Soñé, otra de las mejores MRD. Pura clase!!!

Mia Taveras, ella es una de esas candidatas que le coges cariño. Acá en PR hizo buenos contactos.

Mónica Spears, me van a perdonar, pero nunca pude con su papada. Eso sí, simpática hasta la séptima potencia.

Stefanía Fernández, una muchacha muy magnética, al igual que la Orsini, no son una belleza wow , pero de que la miras, la miras.

Crystle Stuart <creo que escribí el nombre mal> una hermosa afroamericana

Cynthia Klitbo, imposible no amarla!!!!

Evelina Papantoniou, esa griega era otra cosa. Uffff, para mí una de las mejores candidatas de la pasada época.

Lara Dutta, hipnótica.

Brroke Lee, bueno Brooke Leee

Lupita Jones, se ve mejor en la actualidad que cuando la ví en el MU 2001

Albani Narengo <MW 2001> una negra hermosa

Eva Sisó, una española que me mató

Miss Israel 2001, una mujer que me enamoró, hermosa la hebrea.

Y sé que me faltan más. Como les dije, he tenido la bendición de encontrarme con personas importantes en lugares que uno se queda wtf... Divi sabe de lo que hablo.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

4

• ^_^

3

• Boise PR

2

• Flor Salvaje

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Diana Mina

Tercera Princesa de Colombia 2010 - 2011

diana-mina.jpg

3c5b9c64e2050dded18133b1a2f7063f.jpg

Que puedo decir... Que Negrita tan simplona, Siempre la veia entrar a la Universidad super montada; entaconada super maquillada como si fuera para un Desfile o algo asi...

Con razón se quedo pegada de lo lindo en el Reina Hispanoamericana

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...