Saltar al contenido

¿A qué MISS has conocido personalmente ??

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno yo he tenido la dicha de ver en persona a muchas misses del Power House de la belleza, y hasta de conocer a dos de ellas... Pero voy a postear aqui solo a las que nos han representado en algun grand slam...

Veruzhka Ramirez - Miss Venezuela Universo 1997 & first runner up Miss Universe 1998

A esta MUJERSOTA la conocí en la gala del Miss Venezuela 2007 donde fue jurado... Ella es IMPONENTE y lo demás es cuento... Es muy muy muy autentica, ademas de elegante y se gasta LA CUERPA.

tob2nz81712102er5.jpg

Daniela Kosan - Miss Venezuela International 1997 & first runner up Miss International 1998

La vi en persona en un evento de prevención del maltrato infantil que se realizo en una importante plaza caraqueña hace ya 4 años. Ella es una belleza de persona y muy muy muy muy hermosa de rostro y cuerpo.

ImagenDanielaKosan2.JPG

Aura Zambrano - Miss Venezuela International 2001 & first runner up Miss International 2001

A esta chama la conoci en persona en San Cristobal hace muuuuchos años, cuando era Miss Venezuela International, era yo un niño y ella estaba en un evento en las ferias internacionales de San Sebastian.. Tiene un rostro de angel divino pero de cuerpo es un poquito rellenita.

AURA1ZAMBRANO1.jpg

Federica Guzman - Miss Venezuela World 2005

A Federica la conocí en el mismo evento donde conocí a Daniela Kosan... A mi gusto personal, NO ME PARECIO BONITA, es MUY DELGADA; eso si, muy simpatica y elocuente...

FedericaGuzman8.jpg

Daniela Anette DiGiacomo - Miss Venezuela International 2005 & Miss International 2006

A Dani la vi el año antepasado en un evento del diseñador Giovanni Scutaro que se realizo en Las Mercedes (Caracas), es SIMPLEMENTE HERMOSA de rostro y MUY DELGADITA.

DANIELA-DI-GIACOMO-039.jpg

Claudia Suarez - Miss Venezuela World 2006

Si quieren ver a esta mujer vayan al avila a hacer ejercicio los sabados en la tarde... Ella actualmente esta mas rellenita, es muy caderona pero de cara si es BELLISIMA (y la he visto sin una gota de maquillaje y sudando).

_MG_0626.jpeg

Dayana Sabrina Mendoza Moncada - Miss Venezuela Universo 2007 & Miss Universo 2008

Ella es la mujer MAS HERMOSA que jamas mis dos ojitos hayan podido ver... La he visto en tres oportunidades: en el Miss Venezuela 2007 (cuando ganó), en el Miss Venezuela 2008 (cuando vino como Miss Universe a coronar a Stefania) y en el Miss Venezuela 2009 (cuando vino por la hazaña del back to back).. En escena es IMPONENTE, bellisima, carismatica, transmite una vibra única, en pasarela es una perra... Yo la amo y acepto que estoy obsesionado con ella... La vez que la vi mas cerca fue en Miss Venezuela 2009 que estaba super cerca de la tarima; pero me falta verla de cerquita como a todas las demas.

dayatati.jpg

Hannelly Quintero - Miss Venezuela World 2007 & Miss Continental 2009

La vi por primera vez en la gala final del Miss Venezuela 2007 y luego la volvi a ver face to face en un concierto en Caracas... Ella no es fea, pero tampoco es hermosa, es solo bonita y tiene EL CUERPAZO de la vida..

Hannely-Quintero.jpg

Dayana Colmenares _ Miss Venezuela International 2007

A ella la vi por primera vez en la gala final del Miss Venezuela 2007 y luego la volvi a ver en el Miss Venezuela 2008 cuando iba saliendo del poliedro y es bonita, en fotos sus rasgos se ven bastante fuertes, pero en persona es muy distinta, es bonita pero odiosa.

DayanaColmenares4.jpg

Stefania Fernandez - Miss Venezuela Universo 2008 & Miss Universo 2009

Stefania, Stefania... Con Stefania me detengo a contarles mi historia. A Stefania la vi por primera vez en la gala del Miss Venezuela 2008, de entrada no me gusto, ni cuando gano el Miss Venezuela, ni en su año de preparacion, ni cuando gano Miss Universo, ni cuando fue a New York... La noche de la gala final del Miss Venezuela 2009 la volvi a ver en el recibimiento y de lejos nada que me terminaba de convencer, me parecia solo presencia y elegancia pero no belleza.. Ese mismo día yo me cole con el novio de Marelisa Gibson al backstage por donde salian todas las chicas al final del evento, me cole a felicitar a Marelisa y con la intension de ver de cerquita a la diosa Mendoza.. Cuando derrepente se abre una puerta y empiezan a salir escoltas y escoltas y escoltas, y sale Roston y cuando veo salir a ESE MUJERON, con una minifalda color morada, con esas piernas kilometricas, con ese cuerpazo y ese tumbao tirandole besos a todo el mundo.. ¡WOW! Que rosssstro... En ese momento entendi que era lo que habia visto el jurado del Miss Universo... Yo tenia mi camara en la mano con la que le tome fotos a todo el mundo ese dia, pero fué tanto el shock que me causo ver a Stefania de pies a cabeza que no pude tomarle fotos... Lo mas interesante es que alrededor de ella habian mil guardaespaldas y la seguian Roston y su mamá, la montaron en una camioneta negra y se la llevaron. Desde ese día la empece a amar, ya despues vino su corte de cabello y la veia aun mas divina... En resumen: EN PERSONA ES OTRA COSA.

132cy.jpg

Maria Milagros Velis - Miss Venezuela World 2008

A Maria Milagros la vi por primera vez en la gala final del Miss Venezuela 2008 y luego en el backstage del Miss Venezuela 2009, pasa el mismo caso que con Dayana Colmenares, en persona se le ve el rostro mucho mejor, no se ve tan de rasgos fuertes. Pero equis, no impacta.

768898_640px.jpg?1254408378

Laksmi Rodriguez de la Sierra - Miss Venezuela International 2008

Laksmi es otro caso así del tipo de Stefania.. NUNCA me gusto en ninguno de los concursos que participo, de hecho la noche de la gala del Miss Venezuela 2008 la odie porque se equivocaba en todas las coreografias y la veia sonsa... Hace un año mas o menos, despues de que ya no es miss, voy caminando por un centro comercial de Caracas y la ví, estaba lo mas natural posible, acompañada de su papá y que de flechado... La mujer estaba SUPER sencilla y es HERMOSA con ganas, andaba con unas zandalitas sin nada de tacon, un vestido ajustado hasta la cintura y luego suelto y el cabello suelto natural, no cepillado, andaba sin NADA de make up y tiene el rostro super sano... Camina con un encanto que me fascino, es MUY elegante y altaaaaaaa. Desde ese dia la AME!

40556_417436441370_545721370_5304794_2091357_n.jpg

PD: Las que estan en rojo son mis favoritas...

CONTINUARá...

Editado por Daniel_vzla
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

4

• ^_^

3

• Boise PR

2

• Flor Salvaje

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Recientemente a la Ferrari

<_<

LA ROBAYO :ansioso:

:dejamerecordar: Hasta tuve tiempo de charlar con ella... le dije que muchas gracias por la clasificación para colombia... y me dijo claro que si, de nada y me chocó la mano. :dejamerecordar: Ya la habia conocido 1 año atras y hasta había conversado con ella. ELLA NO ES FEA, como dicen aquí, no es mega belleza pero tampoco fea. :perfecto:

Me encanta la personalidad de Catalina jejeje

:P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A ninguna xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

CONTINUACION...

Adriana Vasini - Miss Venezuela World 2009 & first runner up Miss World 2010

Esta mujer es carisma, humildad, sencilles y espontaneidad a la potencia.... Sumado a ello la HERMOSURA física!!! Junto a Dayana Y Marelisa es mi consentidisima... La vi la noche de la gala del Miss Venezuela 2009 y la acompañe hasta el rolls roice que se la llevo a la fiesta de la gala... Esa noche iba junto a Elisabeth Mosquera en el mismo carro (ya les traigo fotos de eso).

Adriana+Vasini,+en+Miss+Mundo+2010+(23).jpg

Mencion especial: foto que le tome saliendo del backstage la noche del MV2009

9425_138398624063_601154063_2709558_69468_n.jpg

Elizabeth Mosquera - Miss Venezuela International 2009 & Miss International 2010

Nunca me gusto, no me gusta ni me gustara. PUNTO. La conoci en el backstage de la noche del Miss Venezuela 2009.

19fcf7b3.jpg

Mencion especial a la foto que le tome a Adriana y Elizabeth la noche del MV 2009

9425_138398719063_601154063_2709565_6382807_n.jpg

Mariangela Bonanni - Miss Venezuela Earth 2010

A Mariangela la conoci en la noche final del Miss Venezuela 2009 cuando salia del backstage, es MUY delgada para mi gusto... No me gusta pero tampoco me desagrada... Con ella me paso algo comico porque cuando iba saliendo del estacionamiento del poliedro habia cola y derrepente la veo venir con su familia y bajo el vidrio y le pido una foto, ella posa y cuando voy a tomar la foto la camara se me descargo y no pude hacerlo, me dio demasiada pena decirle que ya no queria la foto hahahaha... Pero lo que hizo fue reirse, es muy simpatica.

Mariangela%2BBonanni.jpg

Ivian Sarcos - Miss Venezuela World 2010 & Miss World 2011

A Ivian la vi en persona en el mismo evento de Scutaro que vi a Daniela DiGiacomo, solo que Ivian esa noche andaba de modelo y Daniela de invitada especial... Es una mujer ALTISIMA, con un porte inigualable... Esa noche me parecia muy altiva y prepotente, no se si seria porque tenia los humos subidos porque estaba recien coronada Miss Venezuela World. Bellisima de rostro y cuerpazo...

IVIAN5SARCOS.jpg

Jessica Barboza - Miss Venezuela International 2010 & first runner up Miss International 2011

A Jess la vi face to face cuando era Sambil Model Venezuela (Miss Venezuela Earth) en la entrada de la gala final del Miss Venezuela 2008... La mujer es una barbie viviente, muy muy muy bella persona, su punto en contra es que no es muy alta y mientras no le veas el rostro no impacta, pero de resto es hermosisima..

5076369454_8818fcdfcd_o.jpg

A las dos mujeres que voy a mencionar a continuación les tengo un cariño especial porque a ellas si puedo decir que LAS CONOCí... Llegue a conversar con ellas y hoy en día aun mantengo relación (eventualmente) con una de ellas.

Marelisa Gibson - Miss Venezuela Universo 2010

Mi relación con Marelisa viene desde mucho antes de ella ser Miss Venezuela ya que ella era novia de un gran amigo llamado Daniel, ellos terminaron siendo ella Miss Venezuela... Ella es una SUPER persona (a pesar de que digan lo contrario), no es odiosa, no es envidiosa, es MUY sincera y poco showsera, amen de eso que luego de haber entregado su corona se retiro de los medios, ahora esta felizmente casada y radicada en Philladelphia, estudia Diseño... El rostro de esa mujer es UNICO, y para NADA es gorda, es MUY delgada, su defecto es no tener cintura pero ella gorda no es... NO digo que somos los mejores amigos pero si la conozco lo suficiente para hablar con bases.

normal_MARELISA_GIBSON2.jpg

Mencion aparte: las fotos que le tome el dia del MV 2009

9425_138398619063_601154063_2709557_3214827_n.jpg

9425_138398724063_601154063_2709566_6817849_n.jpg

Vanessa Goncalvez - Miss Venezuela Universo 2010

A Vane la vi por primera vez en el evento de Giovanni Scutaro en donde conocí a Daniela e Ivian, luego la volvi a ver en Venevision cuando hubo una jornada de recoleccion de productos no perecederos para los dagnificados de las lluvias y la volvi a ver por tercera vez en una obra de teatro que hizo con el profesor briceño donde interpretaba a Dulcinea la de DonQuijote de la Mancha.. Al salir de la funcion espere a Vanessa en la salida y conversamos largoooo y extenso de su preparacion, de TODO... El gancho de la mujer, a mi parecer es su sonrisa y sus ojos... En persona no se ve vieja, se ve es DIVINA, cuando eso tenia el cabello rojizo y se le veia espectacular... El CUERPAZO de la vida es envidiable y tambien es muy carismatica, su estampa sexy con su voz dulce la hacen interesantisima....

VANESSA__GONCALVES_2-719037.jpg

He conocido a otras ex mises que no han representado a Venezuela en ningun grand slam pero igual son bellas como Norelys Rodriguez y Andreina Castro...

Publicado

De otro pais que no sea el power house de la belleza solo he visto en persona y face to face a...

Claudia Ferraris - Miss Italia Universo 2008

La vi la noche del Miss Venezuela 2008 donde fue invitada de honor por la organizacion Miss Venezuela por haber sido roomate de nuestra Miss Universo 2008 Dayana Mendoza. Fue muy comico por que fue saliendo del poliedr cuando la vi, habia muchisima gente y ella estaba como perdida, a parte que los medios de comunicacion la estaban acosando pero ella no hablaba español y estaba asustada hahahaha... Lo que hacia era sonreir y mirar a todas partes como buscando a alguien, pero no es odiosa, se nota bastante carismatica...

2544803488_224498057c_z.jpg

Mencion aparte: esta foto fue en el poliedro esa noche...

DSC00615.JPG

Publicado

Ay santo pero a las misses venezolanas uno las ve hasta en el supermercado jajajaja. A las misses boricuas las tienen en cautiverio porque yo jamas he visto a una caminando por ahi jajaja.

Por cierto, tambien he visto en persona a Miriam Pabon.

Publicado

Ay santo pero a las misses venezolanas uno las ve hasta en el supermercado jajajaja. A las misses boricuas las tienen en cautiverio porque yo jamas he visto a una caminando por ahi jajaja.

Por cierto, tambien he visto en persona a Miriam Pabon.

es que en caracas tu vas caminando o vas a almorzar, o a hacer ejercicio y quedas loco con la gran cantidad de mujeres bellas, digame yo estoy que sacrifico un sabado y me voy al avila a trotar todo el dia para ver a cuanto mujerero loco subir

Publicado

Solo colombianas GS a estas:

Adriana Tarud

Lina Mosquera

Maria Cristina Diaz Granados

Jeimmy Paola Vargas

Natalia Valenzuela

Mariana Rodriguez

La gasparin que fue al ME

Sofia Cabrales

Carolina Cruz

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Conozco a las Miss Colombia y sus participantes desde el año 1994 hasta el presente.

:)

Publicado

he visto en persona, de las que me acuerdo:

Cecilia Bolocco, Miss Universo 1987 en un mall y en su antiguo programa de televisión Viva El Lunes

1cb089d6b746b9447f828d391f29d701o.png

Renata Ruiz, Miss Universo Chile 2005, varias veces en la Universidad y en la playa

a4c117739409a397da9db8ba5110db3eo.png

Vanessa Ceruti, MU Chile 2011, en una fiesta

299329_243681309004318_219133978125718_635276_2780764_n.jpg

Nataly Chilet, Miss Earth Chile 2005 y Miss World Chile 2008 en un mall

005.jpg

Gabriela Pulgar, Miss World Chile 2011, cantando en la banda de un matrimonio, antes de ganar el concurso nacional

548270_3371059271827_1129595963_33401321_446047794_n.jpg

Publicado

es que en caracas tu vas caminando o vas a almorzar, o a hacer ejercicio y quedas loco con la gran cantidad de mujeres bellas, digame yo estoy que sacrifico un sabado y me voy al avila a trotar todo el dia para ver a cuanto mujerero loco subir

Nada mas en el Avila un sábado, fijo, vez a una Miss... Yo allí me he encontrado a cualquier cantidad de famosos! Yo tengo una suerte para conseguirme a gente del medio...

Publicado

personalmente he conocido a :

KAREN SHWARZ

NATALIE VERTIZ

CINTHIA CALDERON

LAURA SPOYA

GRACE MEJIA

MAJU MANTILLA

KAROL CASTILLO

JIMENA ELIAS

NICOLE FAVERON

GISELLE PATRON

OLGA ZUMARAN

ODILIA GARCIA

MELISSA HUDLESTON

Publicado

He visto

a Lia Victoria Borreo / Miss International 98

Amelia Vega / Miss Universo 03

Justine Pasek / Miss Universo 02

Sheldry Saez / Miss Panama 11

con la que trate mucho, ella iba a mi casa cuando estaba en secundaria pues era amiga de mi hermana

Karina Pinilla / Miss Supranational 10

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...