Saltar al contenido

¿A qué MISS has conocido personalmente ??

Recommended Posts

Publicado

Me refiero a Misses que hayan representado a sus paises en algun GI. Alguién conoce a Irenne En vivo?

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

4

• ^_^

3

• Boise PR

2

• Flor Salvaje

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya este tema lo hanecho muchas veces... debes darle una definicion a la palabra "Conocer"... Yo solo eh visto a estas Dos (q hayan ido a un GS y q recuerde hasta ahora) Face to Face

PD: A vANE NO LA CONOCI PORQ EL DIA QUE VINO PARA LO DE OPERACION SONRISA, ME QUEDE DORMIDISIMO LOL

2003+Mariángel+Ruiz+Torrealba.jpg

Mariangel Virreina Universal 2003 Ruiz, animando el sorteo de un Vehiculo de un Periodico Regional muy cerca d Ksa

29cooj3-630.jpg

Caroline Medina, en las Ferias de Reinas de San Jose del Año pasado, de echo tome un foto y la traje cn mi firmita, pero despues me jugaron sucio, le quitaron la firma y se dieron credito otros...

y esta no es paisana, pero tambien la vi personalmente una vez que vino a Maracay por un compromiso con las Carteras Malevolas de Traviesa

Ada Aimee de la Cruz

ADA.jpg

Publicado

A VANESSA... JAJAJA LA CONOCI EN EL MEDIA JUNKET EN SAO PAULO!! (GRACIAS A DIVI, QUE ME DIO UN PASE)

Publicado

catalina-robayo-miss-universo-2011.jpg

LA ROBAYO :ansioso:

:dejamerecordar: Hasta tuve tiempo de charlar con ella... le dije que muchas gracias por la clasificación para colombia... y me dijo claro que si, de nada y me chocó la mano. :dejamerecordar: Ya la habia conocido 1 año atras y hasta había conversado con ella. ELLA NO ES FEA, como dicen aquí, no es mega belleza pero tampoco fea. :perfecto:

583f697dd6bf4a2982d1bede52fd0c68.jpg

LA VALENZUELA

Bonita, alta es muy quedada la verdad, le falta saborrr! ese día que la conocí le hablé del foro.

Noticias%20%20Grande%20Natalia-Navarro-2.jpg

NATALIA NAVARRO

D I O S A :wub: nada más que decir, carisma, humilde, bella....

Publicado

Bueno conoci perdonalmente a Ada, Mariana y Marelisa cuando vinieron

a Margarita a la Serie del Caribe ellas estaban de compras en el Sambil

Que Mujerones la marelisa estaba en una tienda asi que njo la pude ver bien..

pero Ada y Marianita si son bellisimas

:wub: no se donde estaba Ximena me hubiese encantado verla...

236211194xa8.jpg

mariana.jpg

marelisa-gibson-miss-miranda.jpg

A la masssss de las MV... en una playa de Margarita bellisimas altisima ojazos una piel omg

la mujer de mi vida

:wub:

Ly_Jonaitic__29_.jpg

A Hannelys Quintero la vi con el novio en el Sambil

hannelys_ppal.jpg

Nattasha Brandt la conosco por que es familia mia..

NUEVA ESP.jpg

Hay otras que no recuerdo... ^^

Publicado

Bueno conoci perdonalmente a Ada, Mariana y Marelisa cuando vinieron

a Margarita a la Serie del Caribe ellas estaban de compras en el Sambil

Que Mujerones la marelisa estaba en una tienda asi que njo la pude ver bien..

pero Ada y Marianita si son bellisimas

:wub: no se donde estaba Ximena me hubiese encantado verla...

a>

a>

a>

A la masssss de las MV... en una playa de Margarita bellisimas altisima ojazos una piel omg

la mujer de mi vida

a>

A Hannelys Quintero la vi con el novio en el Sambil

a>

Nattasha Brandt la conosco por que es familia mia..

a> ESP.jpg

Hay otras que no recuerdo... ^^

que bien eres de familia de reinas ^.^

Publicado

YO conoci a Amelia vega cuando era peque por que mi tía había participado en su ano y yo y otras personas estábamos backstage y me recuerdo muy bien de ella... Muchas de las candidatas no la soportaban por creída, pero ella me cayo muy bien

También a libel duran por que es prima mía

Y a la diosa dayana Mendoza la habia visto en Starbucks pero no me volvi tan crazy por k no seguia el mu.

Publicado

YO conoci a Amelia vega cuando era peque por que mi tía había participado en su ano y yo y otras personas estábamos backstage y me recuerdo muy bien de ella... Muchas de las candidatas no la soportaban por creída, pero ella me cayo muy bien

Y a la diosa dayana Mendoza la habia visto en Starbucks pero no me volvi tan crazy por k no seguia el mu.

Publicado

aaaw tambien eres de familia de reinas :)

Publicado

Bueno yo he tenido la oportunidad de ver en persona a Desiree Lowry, a Mariana Vicente y a Viviana Ortiz.

Desiree es una mujer BELLISIMA, se conserva super bien

Mariana tambien es bellisima y tiene mucho angel y una personalidad muy agradable.

Pero yo quede muerto cuando vi a Viviana, que mujer tan ESPECTACULAAAAARRRRR!!!!! Flaquisimaaaaa con tremendo cuerpazo, una chica bien agradable. De cara no es fea, pero claro ese no es su fuerte.

Y a una que no me pierdo es a Bodine que la vere ya prontito

Publicado

a mariangel en la marcha de los medios de Comunicacion, a pilin un dia caminando por el centro comercial las americas en mcay, a Caroline en el Migas de Altamira en CCS, y a Monica Spear una Vez que mi Colegio Fue a la Guerra de Los sexos

Publicado

REINAS QUE HAN PARTICIPADO EN GS SOLO HE VISTO A LY JONAITIS, JESSICA BARBOZA CUANDO ERA SAMBIL MODEL.

Y OTRAS QUE RECUERDO: MARLENE DE ANDRADE Y VIVIANA GIBELLI EN UNA OBRA DE TEATRO, DONDE VIVIANA ERA LA PRODUCTORA...

ANDREINA CASTRO.

x26h3n.jpg

Publicado

A MUCHAS!! :D

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...