Ruth Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 mi opinion muy personal no estoy deacuerdo con su participacion no es descriminar ni nada por el estilo aqui no estamos hablando de orientacion sexual sino de su identidad de genero en el caso de ella se siente mujer y fisicamente ahora es una mujer y si quiere ella participar en concursos de belleza el competir en uno para mujeres no es justo ni para ella ni para las chicas porque seamos francos cada cosa en su lugar si ella quiere reinvidicar sus derechos quien dice que el participar en concurso de belleza para mujeres lo haga, no no lo va hacer ahora es el tema del dia lo que se buscaba la publicidad gratis del momento el evitar una demanda, si las reglas cambian para ella porque no para las demas mujeres que por uno u otro motivo no puede participar como el ser casada o el ser madre la pregunta es simple porque hay un concurso para mujeres con ese status, el mismo caso de Jenna ya hay un concurso en donde puede participar, no mezclen la descriminacion y el luchar por sus derechos el partipar como una conquista, para las mujeres tampoco es facil vivir en uns sociedad machista en donde el hombre gobierna son muy pocas las mujeres en cargos importantes y que presiden un gobierno dirigen emporios, la mayoria lo hacen hombres y a las mujeres nos ah llevado anios que ahora nos vean como iguales y eso no en todos los paises y si no vean las noticias en paises como la India, China, etc como son tratadas las mujeres,les recuerdo que el 8 de marzo se celebra el dia de la mujer porque marca la lucha por la igualdad ahi no vimos a mujeres protestando por no dejarlas participar en un simple concurso de belleza sino luchando por igualdad ahora si ella queria ser reconocida como mujer que se de por servida que ahora es el tema hasta mayo pero aunque le moleste sera llamada como transgender por los medios no como mujer. y por ultimo si los concursos de hombres no causan tanto interes como el de mujeres con esto lo siento pero veo el final del MU como concurso
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Yo tambien veo el fin del mu como concurso me lei todo y de acuerdo con todo tanto luchar por ser mujer y en todas las noticias nunca ha sido trtada ni ser tratada como una.. 1
Ruth Publicado Abril 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Yo tambien veo el fin del mu como concurso me lei todo y de acuerdo con todo tanto luchar por ser mujer y en todas las noticias nunca ha sido trtada ni ser tratada como una.. es que no la van a llamar asi Sebastian solo mira los titulares de los periodicos o medios de prensa que ha hecho eco de este tema la llaman transgeneron va a participar en concurso de belleza asi de simple
Ruth Publicado Abril 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Esto no es cuestion de derechos de gays o trangeneros es cuestion de ego personal, lo siento los que piensan que el verse como mujer le da derecho a participar en un concurso de mujeres nosotras vamos mas alla de organo sexual, hablan de los derechos de los transgeneros y diganme el concursar le va dar derechos o reconocimientos la verdad no lo creo y donde quedan nuestros derechos durante muchos años luchando por igualdad inclusive muchas dando su vida para que ahora por cuestiones solo de ego nos vean como un simple cuerpo y que cualquiera que se sienta mujer esta en igualdad de condiciones pues con el respeto que se merecen una operacion para parecer mujeres no les hace mujeres por mas que se vean se sientan asi la escencia de las mujeres es algo innato que ninguna cirujia les va dar
Pereval Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 No estoy nada de acuerdo con este argumento. Si que es cuestión de derechos y discriminación, yo no se cuales serás las reales intenciones de Jenna, si buscar protagonismo o luchar por sus derechos, pero la aceptación de mujeres que no lo son de nacimiento sería un gran paso para conseguir la igualdad en la sociedad. Que probablemente Jenna será reconocida como la transexual del Miss Canada? Pues sí, pero también sería recordada como la primera que facilitó las cosas a más transexuales que sufren tal discriminación.
Ruth Publicado Abril 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Pereval es obvio que cada quien tenga sus puntos de vista diferentes para la comunidad gay, lesbianas, transgeneros, sea un paso a un cambio radical pero para mi como mujer es un retroceso en nuestra lucha por una sociedad igual en donde nosotras hemos luchado muchas hasta con la vida para tener derechos que por muchos años los hombres no han negado, no te parece un poco egoista que un concurso de belleza que lo unico que llena es el ego de la persona nos ponga en la palestra de ser solamente un cuerpo de apariencia femenina y en donde queda nuestra escencia que va mas,alla de la apariencia fisica
Pereval Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Pereval es obvio que cada quien tenga sus puntos de vista diferentes para la comunidad gay, lesbianas, transgeneros, sea un paso a un cambio radical pero para mi como mujer es un retroceso en nuestra lucha por una sociedad igual en donde nosotras hemos luchado muchas hasta con la vida para tener derechos que por muchos años los hombres no han negado, no te parece un poco egoista que un concurso de belleza que lo unico que llena es el ego de la persona nos ponga en la palestra de ser solamente un cuerpo de apariencia femenina y en donde queda nuestra escencia que va mas,alla de la apariencia fisica Esque yo no he dicho que por conseguir concursar el tema ya se vaya a solucionar, he dicho que sería un gran paso hacía la igualdad, y el punto de "no me gusta que ellos sean tratados iguales a las mujeres, porque eso haría retroceder a las mujeres en lo que han conseguido hasta el momento" me parece un punto de vista egoísta por un lado, y por otro lado falso, porque no se porque un transexual haría que las mujeres fuesen vistas como un trozo de carne, y que las misses desfilen en bikini no... creo que es absolutamente lo mismo.
Ruth Publicado Abril 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2012 En ninguna parte eh dicho que ” no me gusta que ellos sean tratadoa como mujeres” vuelvo y repito un concurso no reivindica nada ni eso va ser que la sociedad vaya a reconcer derechos a los transgeneros esto es un asunto de ego personal, y como dije evitar demandas hay otros escenarios en donde ella puede luchar por hacer prevalecer sus derechos de mujer y no es concurso el mejor lugar asi como para muchos un concurso de belleza es para muchos.solo un premio a la vanidad sin ninguna relevancia no se ne hace justo ni para ella ni las candidatas porque no estan ni estaran en igualdad de condiciones . Me alegro por las personas que toman la desicion de hacer ese gran cambio en su vida un paso nada facil ante una sociedad con mentalidad cerrada y ser valiente y vivir su vida como quiera sin importar lo que los demas digan pero de ahi imponer su voluntad por un ego de vanidad no se me hace justo. Es como si un transgenero mujer se opera para ser hombre y quisiera competir por ejemplo en un campeonato de futbol te aseguro que no se lo permitirian hacerlo por muy masculino que luzca a nadie le gustaria la idea
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Solo digo que encuentro una contradicción en que si esta tan orgullosa de ser lo que es .... y lo que es es una transexual ... porqué no busca una corona y una banda que lo represente .... por que quiere ostentar una banda que por tradición celebra la mujer.... y que me perdonen pero lo máximo que se puede lograr en una lucha como esas es que su género sea respetado tal como se respetan y validan derechos del masculino y femenino ... pero jamás puede pretender que se fusione con el género femenino porque es algo ilógico. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Yubaro Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Yo no creo que esto sea cuestion de discrimininacion ni nada de eso. Es cuestion de logica, el concurso es para mujeres de nacimiento y Jenna no lo es, tan dificil es entender eso?? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Karmal Love Gio Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 es un tema dificil pero mi opinion es la siguiente.. los transexuales, lesbias , gay y toda la comunidad LGBT bebe luchar por la aceptacion de si mismo como seres humanos.. igualdad para todos.. hasta hay va bien jenna pero el porblema es cuando pretende ser mujer y concursar en un certamen para mujeres los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de los demas y en este caso hay mujeres que no pueden participar por la edad no es justo que un hombre de nacimiemto participe ya que es la regla principal de un certamen de belleza femanina¡¡
diegochile Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 totalmente de acuerdo contigo Ruth que demande a Trump, no creo que llegue muy lejos.. el debe tener unos abogados invencibles
Conchita Pautt Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 No estoy nada de acuerdo con este argumento. Si que es cuestión de derechos y discriminación, yo no se cuales serás las reales intenciones de Jenna, si buscar protagonismo o luchar por sus derechos, pero la aceptación de mujeres que no lo son de nacimiento sería un gran paso para conseguir la igualdad en la sociedad. Que probablemente Jenna será reconocida como la transexual del Miss Canada? Pues sí, pero también sería recordada como la primera que facilitó las cosas a más transexuales que sufren tal discriminación. Totalmente de acuerdo y soy mujer y la entiendo perfectamente, el hecho de discriminarla por no nacer mujer es un total retroceso, si ella logra concursar será un gran paso para que el mundo vea de manera diferente a los Gay, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales que por los siglos de los siglos han sido estigmatizados y discriminados por los cargos o cosas que desempeñen a diario, por ejemplo aquí en Colombia ya se han dado pasos agigantados con respecto a la lucha en contra de la discriminación, hace unos día leí en el periódico que hay una Transexual que trabaja con organismos importantes en el país, como hay otras que trabajan ya en televisión como presentadoras, la idea es lograr sacar de las mentes de muchas personas que solo pueden ver a los gay y Transexuales como peluqueros, prostitutas, y profesiones que tengan relación con esto porque ya eso está mandado a recoger, cada cual tiene que pelear por sus derechos y por lo que quiere ser un futuro, ella no está destruyendo a ninguna chica, ni está denigrando ni el Miss Universo tampoco es una lucha de juegos olímpicos porque hay sí la cosa cambiaría radicalmente.
Recommended Posts