Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Verrrga hay muuuuchas altas, este MV promete cumplir con mi sueño de una gigante de nuevo Dioss 1.91??? de algo debe qdar con esa tamaña ay si esa de 1.91 es como mucho ajajajjajajajaja y si pienso que aun no esta la mv universo... aunque hay q esperar el cambio de todas
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 :memeo: :memeo: MILUNAY FREITES HULL
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2012 :memeo: :memeo: MILUNAY FREITES HULL QUE MALA ME MEOOO MILUNAY ES LINDA
PoKeMoN Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Ay no saquen a Milunay y a la Stephanie cabos esa memeo
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2012 A MI STHEPANIE COBOS ME PARECE MUY LINDA SEGURO LA METEN DE MISS DELTA -.- COMO SIEMPRE LA NEGRITA MISS DELTA
Flor Salvaje Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 :memeo: :memeo: MILUNAY FREITES HULL esa niña sera la susan carrizo, la kenya barreto y la karen soto de este año...
Boise PR Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Porque las mujeres de color siempre son Miss Delta Amacuro?????? Ya me imagino yo a una Dayana Mendoza o una Daniela DiGiacomo con la banda de Delta Amacuro
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Si boise siempre la negrita es deltaa amacuro y es un poco discriminativo xq en delta no toda la poblacion es negraa.. Es un caso muy paarecido al de colombia que la chica de choco siempre es negrita
Jss Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 A mi me gusta la Rociree bueno esta lista seguro cambiara mucho en un par de meses!
Lobo07 Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Todas son bellas pero mi favorita es nohedy olivares
Lobo07 Publicado Julio 1, 2012 Denunciar Publicado Julio 1, 2012 Nohedy Olivares es la MEJOR!!!!! Miss Zulia
Recommended Posts