Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

56

• eustres

1

• santa marbelis

1

Publicado (editado)

Maria Velichko

y_8be79859.jpg

y_b61a88a6.jpg

y_8ec39f14.jpg

y_dcf756b4.jpg

y_a38aa5ae.jpg

Maria Lukyanchik

y_25c9683a.jpg

y_c8150fd2.jpg

y_7f48eae0.jpg

y_31ded493.jpg

y_b6055365.jpg

y_81571d50.jpg

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado (editado)

MISS SPORTS

viktoria-shavel.jpg

x_f8ba736c.jpg

El domingo, 15 de abril de aprender el nombre del dueño del título Victoria Shavel es "Señorita Deportes" y un otro finalista del concurso nacional de belleza "Miss Belarús-2012".

En la lucha por el título del deporte más hermoso de las niñas de los países tuvieron que jugar al balonmano con los atletas profesionales, para demostrar las habilidades de la equitación, tiro con arco, y durante algún tiempo para convertirse en chirlidersh. Su nombramiento se produjo después de la competencia en tiro con arco. Vic le gusta disparar un rifle de aire, pero nunca del arco antes de la competición, incluso en las manos que no sean titulares: "Nos dieron tres intentos para poner a prueba de tiro con arco, y las tres veces que no dieron en el blanco. Yo estaba muy alarmado, y cuando tuve que rodar en la competencia ya que, estoy muy centrado y concentrado, para que nadie luego no pudo batir mi récord - tres veces cayó en nueve " . Según Victoria Shavel, el resultado en el despido de otro participante hizo nervioso la competencia, y ella misma ha dado confianza y optimismo.

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...