MaratsGirl Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 (editado) Otra niña preciosa que sólo tiene que confirmar su participación, hablé con ella y me dijo que es un 99% probable que se inscriba este año.... ella representaría a la ciudad de La Paz.... su nombre es Maria Laura Nietch, 23 años y mide 1.77 .... ella ya tenía que haber entrado al Miss Bolivia hace 2 años atrás pero por problemas en su documentación pospuso su participación ....este año junto a Alexia Viruez tendremos candidatas de lujo en el Miss Bolivia.... Editado Abril 5, 2012 por MaratsGirl
pinche nopaluda Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 No me gusta mucho, prefiero a Ximena la tengo en facebook es mi amiga y es cruceña no se si alla sea conocida pero es bella y es alta mide 1.75 cm :lol:
pinche nopaluda Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 (editado) El nombre de ella es Ximena Gonzales y su prima es esta a la que tambien conosco se llama Shiley Gonzales Abuawad ambas son de Santa Cruz de la Sierra .. deberian animarlas al Miss Santa Cruz Editado Abril 5, 2012 por ∂єffєяѕσи
Recommended Posts