@calfredob Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 THE AMAZING RACE - EUROPE LA DINAMICA !Prepárate para disfrutar, la carrera de tu vida! El año pasado la pareja conformada por los venezolanos Vzlomax y Quimico Toxico, resultaron los vencedores de una carrera realizada por toda América. Donde tuvieron que demostrar sus conocimientos, destrezas y sobre todo agilidad. ¡Ahora te toca a ti! Reglas de la Dinámica: - Debe Inscribirte en este tema con un compañero de tu misma nacionalidad. De no tener compañero puede hacerlo solo(a) y se te asignara uno de otra nacionalidad o de la misma dependiendo de los inscritos. Sin embargo tienen mas posibilidades de ser escogidos aquellos que se inscriban en parejas. Les recuerdo las parejas deben ser de la misma nacionalidad. - La Dinámica empieza el viernes 13 de abril a las 10:00pm (Hora de Venezuela). A esa hora empezaremos con la primera prueba. Las Pruebas siempre serán a esa misma hora y se harán, un día por medio. Para la hora de la prueba deben de estar al menos un miembro de cada pareja para realizar su prueba. - Sera 9 pruebas y se realzaran los días: Viernes 13, Domingo 15, Martes 17, Jueves 19, Sábado 21, Lunes 23, Miércoles 25, Viernes 27 y Domingo 29. Todas a las 10:00pm, excepto los domingos que empezaran a las 9:00pm. - Esta edición se realizara en Europa, lo que quiere decir que las reinas que deberán conseguir serán de países europeos, pero eso ya se explicara en la marcha. - Para esta 2da temporada se agregaran algunas pruebas de agilidad que deberán cumplir para poder recibir sus pistas. - En cada prueba sera eliminada la pareja que llegue de ultima y las que no se presenten a la prueba. - Solo habrán 10 cupos, osea solo 10 parejas INSCRIBETE YA!!!
Angel Sepa Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 (editado) ´DESDE REPUBLICA DOMINICANA ANKARA Y SEPA Editado Abril 5, 2012 por ANGEL SEPA
Carlostone Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Me inscribo, uff me se todo de misses de Europa luego edito con quien entro
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Yo quieroooo!!! quien quiere ser mi pareja???
Boise PR Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Me encantaria participar pero, lamentablemente, no hay muchos boricuas en el foro. Los mas que entran son Yubaro y Lion y creo que ellos estan bastante ocupados con sus respectivas cosas. Si algun boricua quisiera ser mi pareja me avisa. De lo contrario esperare a ver si puedo coger a alguien de otra nacionalidad
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 musico es q yo soy polemico y ninguno de los venezolanos me tratan -___- quiero entrar con karangolosa
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Ademas musico si trump acepto a un transexual xq no nos puedes aceptar como equipo estas quedado busca rating :lol
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Sebas si acepta lo hacemos XD jajajajajaja
Exterminadora Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Me inscribo con alguien de USA
^_^ Publicado Abril 6, 2012 Denunciar Publicado Abril 6, 2012 Ademas musico si trump acepto a un transexual xq no nos puedes aceptar como equipo estas quedado busca rating :lol
Recommended Posts