Saltar al contenido

INCREÍBLE PERO CIERTO... NATALIE GLEBOVA A FAVOR DE QUE PARTICIPEN LOS TRANSEXUALES.

Recommended Posts

Publicado

Yo también estoy de acuerdo y no soy transfor ni nda

Publicado

LO DE INCREÍBLE LO DIJE PORQUE CREÍA QUE ELLA AL HABER SIDO MISS IBA A PENSAR DE OTRA FORMA Y YA, TRANQUILOS JAJAJAAJAJ

amparo-o.gif

Publicado

ya no hagan tanto drama y dejen a mi amiga jenna concursar.

Publicado

por eso es bueno viajar y conocer abrir esa mente que esta en el subdesarrollo...la pobreza de conocomientos y la pobre educacion que muchos muestras es lamentable osea primero hay que enterarse que significa ser un transgender y luego averiguar porque nacen asi y porque desean desde un inicio seguir por el camino de la no aceptacion si USTEDES creen que es realmente una opcion y no un derecho como ser humano ......necesitan leer mucho para poder entender a un transgender y darse cuanta si en realidad tienen derecho a aspirar ser consideradas mujeres o una especie diferente....

Publicado

BELLO QUE YO VIVO EN ESPAÑA Y TENGO LA MENTE MUY ABIERTA, HE VIAJADO Y CONOZCO A GENTE DE TODO TIPO POR LO QUE UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA. YO RESPETO QUE LAS PERSONAS QUIERAN CAMBIARSE DE SEXO, ESE NO ES EL PUNTO. EL PUNTO ES INFRINGIR UNAS REGLAS QUE YA ESTÁN ESTABLECIDAS, SI ESAS REGLAS SE VAN A CAMBIAR DEBERÍAN DE CAMBIAR ENTONCES LA EDAD CON LA QUE PUEDAN PRESENTARSE, EL ESTAR EMBRAZADA, EL ESTAR CASADA, TENER HIJOS... SI LO OTRO NO ES RELEVANTE QUE NO LO SEA NADA ENTONCES... ESO ES LO QUE PIENSO Y NO SOY NINGÚN RETROGRADO NI VIVO RODEADO DE GENTE ANTIGUA Y QUE NECESITE VIAJAR...

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

1. el status de ser transgerdr no es igual a ser casada , embarazada o tener hijos son cosas distintas y por tanto no se deben comparar...todos estos requisitos pueden seguir siendo aplicados aun que las trans obvio no pueden tener hijos.

2 .el derecho a ser mujer y a tener los mismos previlejios de una mujer no dberian ser negados

3.es como el hecho de ser gay se nos excluye de muchos beneficios que los heterosexuales si los tienen como derecho a matrimonio y todo lo que implica que tal raza!!!!!!, los gays tambien somos seres humanos y nos merecemos igual derechos y libertades que cualquier hetero por que no tenerlos no fue nuestra culpa nacer de la forma como nacimos y obvio las leyes que los heteros promulgan son hechas para heteros sin tener en considerancion los derechos de los gays eso no es un privilejio es un DERECHO

- Al Final todos se merecen los mismos derechos que otros tienen...todos somos seres humanos y eso debe primar por sobre todas las cosas

BELLO QUE YO VIVO EN ESPAÑA Y TENGO LA MENTE MUY ABIERTA, HE VIAJADO Y CONOZCO A GENTE DE TODO TIPO POR LO QUE UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA. YO RESPETO QUE LAS PERSONAS QUIERAN CAMBIARSE DE SEXO, ESE NO ES EL PUNTO. EL PUNTO ES INFRINGIR UNAS REGLAS QUE YA ESTáN ESTABLECIDAS, SI ESAS REGLAS SE VAN A CAMBIAR DEBERÍAN DE CAMBIAR ENTONCES LA EDAD CON LA QUE PUEDAN PRESENTARSE, EL ESTAR EMBRAZADA, EL ESTAR CASADA, TENER HIJOS... SI LO OTRO NO ES RELEVANTE QUE NO LO SEA NADA ENTONCES... ESO ES LO QUE PIENSO Y NO SOY NINGÚN RETROGRADO NI VIVO RODEADO DE GENTE ANTIGUA Y QUE NECESITE VIAJAR...

Publicado

la gente no fanática, prende el tv para ver un Miss Universo a mujeres en bikini, no transexuales, eso es su éxito, por eso los concursos masculinos pasan sin pena ni gloria...

Publicado

Bello si quieres ser tratado como una reina y sentirte libre entonces métete a un concurso gay. Así de simple, no es discriminación ni nada, me tiene harta ese cuentico.. Es simplemente que cada quien esté donde debe estar, todo en su lugar.

A una mujer no le permiten participar en un reinado para trans O SIII? Entonces es lo mismo, pero al contrario.

Publicado

1. el status de ser transgerdr no es igual a ser casada , embarazada o tener hijos son cosas distintas y por tanto no se deben comparar...todos estos requisitos pueden seguir siendo aplicados aun que las trans obvio no pueden tener hijos.

Es que si bello van a cambiar las reglas para permitirle participar que lo hagan para todas las mujeres o dime una mujer deja de ser mujer cuando se casa o tiene hijos o deja de ser bella claro que no y si quiere participar en concurso de belleza puede hacerlo en el Sra Casada y en el caso de Jenna tambien hay concursos en donde ella puede participar

2 .el derecho a ser mujer y a tener los mismos previlejios de una mujer no dberian ser negados

Ella en canada ya tiene los derechos y privilegios de mujer pero el competir en un concurso no le va ser mas ni menos mujer bello si ella quiere reivindicar esos derechos un concurso de belleza no lo va hacer si has leido la prensa del mundo mucha gente esta en contra y si le permitieron concursar es para evitar una demanda

3.es como el hecho de ser gay se nos excluye de muchos beneficios que los heterosexuales si los tienen como derecho a matrimonio y todo lo que implica que tal raza!!!!!!, los gays tambien somos seres humanos y nos merecemos igual derechos y libertades que cualquier hetero por que no tenerlos no fue nuestra culpa nacer de la forma como nacimos y obvio las leyes que los heteros promulgan son hechas para heteros sin tener en considerancion los derechos de los gays eso no es un privilejio es un DERECHO

Muchos derechos que uds a travez del tiempo poco a poco han ido ganando y dime bello y los derechos de las mujeres porque te recuerdo que en muchos paises tampoco se respeta esos derechos y que todavia se vive en una sociedad machista en donde muchas veces las mujeres son vistas como poca cosa asi como uds defienden sus derechos nosotras tambien los nuestros

- Al Final todos se merecen los mismos derechos que otros tienen...todos somos seres humanos y eso debe primar por sobre todas las cosas

Publicado

Bello si quieres ser tratado como una reina y sentirte libre entonces métete a un concurso gay. Así de simple, no es discriminación ni nada, me tiene harta ese cuentico.. Es simplemente que cada quien esté donde debe estar, todo en su lugar.

A una mujer no le permiten participar en un reinado para trans O SIII? Entonces es lo mismo, pero al contrario.

MEJOR DICHO, IMPOSIBLE. ;)

Publicado

Vive Natalie, menos mal que hay gente de mente abierta que no ve problema en que todos seamos tratados iguales.

No a la discriminación en ningún aspecto de la vida!

Publicado

Y para Karliyos, voy a explicar la diferencia que hay entre participar como transexual y hacerlo como madre, embarazada, o siendo menor de edad.

Ser Miss Universo conlleva contratos, viajes, eres la imagen de una marca, por estas razones supongo que no se puede ser Miss Universo siendo menos de edad (necesitaría un tutor) o mayor de la edad permitida (es la imagen de una empresa).

¿Porque no una madre? Supongo que las que son madres en este foro lo secundaran, cuando tienes un hijo cambia todo, es una vida que está a tu cargo y no creo que te puedas permitir vivir un año fuera de casa sin tener que ir a atenderlo en ningún momento, por lo que dificultaría los compromisos del reinado de una reina.

Ahora bien, que impide a una transexual de entre 18 y 27 años, soltera, realizar las funciones de una Miss Universo?

Te lo digo yo: NADA

Si la mujer (transexual o no) tiene la belleza para ganar un certamen de belleza porque no lo va a hacer?

O que pasa? Que solo se puede ser una buena Miss Universo si tienes la menstruación? O si en un futuro tienes un hijo?? Porque me parece un argumento bastante pobre...

Y otra cosa, a los que dicen que ellas ya tienen certámenes de transexuales, esas personas se pasan una vida luchando para que las personas que se encuentran por el camino, que las discriminan por ser como son, dejen de verlas como algo raro y las consideren mujeres como las demás.

Hacer este tipo de separaciones en pleno siglo XXI me parece algo inaceptable la verdad, y ojalá Miss Universo deje se faceta de los años 50' y entre en el nuevo milenio, cambiando esa regla, y les haga el camino más fácil a estas personas que tienen que luchas tanto en la vida para ser felices.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...