Saltar al contenido

INCREÍBLE PERO CIERTO... NATALIE GLEBOVA A FAVOR DE QUE PARTICIPEN LOS TRANSEXUALES.

Recommended Posts

Publicado

esa es su opinion y se le respeta, los transgeneros pagan un monton de dinero para ser mujeres, y pasan mucho trabajo para que se les reconozca como tal, creo que la organizacion de miss universe debe cambiar las clausulas de su reglamento si quiere que esto no vuelva ocurrir, o crear un concurso a nivel mundial y de gran prestigio para los transgeneros, y asi ellos se sientan satisfecho, aunque si ellos quieren ser mujeres no se conformaran con eso

Publicado

Pero es que las transexuales ya tienen miles de concursos y uno a nivel mundial muy importante. Si admiten a las transexuales pues que admitan a mujeres casadas, menores de edad y con hijos que creo que tienen más derecho por haber nacido mujer como dice Desiré.

Si PATRICIA, miss españa 2008 no pudo ir a MISS UNIVERSO por no tener 18 años cumplidos en febrero de ese año (ella los cumplía en marzo) no me parece lógico que alguien que no ha nacido mujer si lo haga.

amparo-o.gif

Publicado

PARA MÍ ES UN POCO DIFÍCIL HABLAR DE ESTE TEMA, YA QUE EN MI PAÍS SE HA DISCUTIDO MUCHO CON LA APROBACIÓN DE LA LEY ANTIDISCRIMINACIÓN, SOBRE TODO CON EL HORRIBLE ASESINATO DEL CHICO GAY DANIEL ZAMUDIO EN MANOS DE "SUPUESTOS NEONAZIS", CREO QUE LAS PARTICIPANTES DEBEN SER MUJERES DE NACIMIENTO, YA QUE SI HAY REGLAS TAN ESTÚPIDAS COMO DESVINCULAR CHICAS QUE LES FALTA UN MES PARA CUMPLIR 18 AÑOS Y LAS DEJAN FUERA DEL CONCURSO, O SEA..., ADEMÁS SI PARTICIPAN TRANSEXUALES IGUAL VAN A DECIR QUE LAS OTRAS CHICAS LOS DISCRIMINAN, O QUE NO GANAN POR NO HABER NACIDO MUJER, ETC., ADEMÁS RECUERDO QUE EN EL PROGRAMA RUPAUL'S DRAG RACE, LOS CONCURSANTES TIENEN QUE SER HOMBRES PARA VESTIRSE DE MUJER, JUSTO VI UN CASO EN QUE UNO DE LOS CHICOS DESPUÉS DE FINALIZAR UNA TEMPORADA CONFESÓ QUE ERA TRANSEXUAL LLORANDO, Y QUE NO LO HABÍA DICHO ANTES PORQUE NO LO DEJARÍAN CONCURSAR, Y ÉL O ELLA QUERÍA SER UNA DRAG...

Publicado

Otra vez el discurso de la pena y el lagrimeo.... acciones inteligentes, requieren de ACTOS responsables. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Publicado

Otra vez el discurso de la pena y el lagrimeo.... acciones inteligentes, requieren de ACTOS responsables. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Totalmente de acuerdo.

amparo-o.gif

Publicado

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...