Saltar al contenido

desiree lowry recciona ante la controversia de los transgeneros

Recommended Posts

Publicado

Desirée Lowry, directora del Miss Universe Puerto Rico aboga para que se le dé oportunidades de participar en el Miss Universo también a las mujeres casadas, divorciadas o madres en antes de aceptar transexuales.

"Creo que antes de aceptar transexuales en Miss Universo deben darle oportunidad a toda mujer sin importar estado civil o si tiene hijos", escribió hoy en su twitter la exMiss Puerto Rico.

La reacción de Desirée Lowry se da luego de que el magnate Donald Trump, dueño del certamen de Miss Universe, aceptara que Jenna Talckova, un transexual de 23 años, puede representar a Canadá en el certamen del 2012 que se celebrará en diciembre.

Esto después de ser descalificada por la organización de su país, basándose en su reglamento que dice que todas las candidatas deben ser mujer de nacimiento. Talackova nació hombre y se cambió el sexo hace cuatro años.

• Upvote 1
Publicado

eso tampoco por que perderia el sentido de miss (señorita sin casarse) ninguna de la dos cosas asi como esta debe ser

• Fundadora CEO
Publicado

Desire demuestra tener tremendos pantalones pq mientras otros callan , ella esta clarisima como la mayoria de nosotros. Mis respetos a Desire sigue asi , miedo a nadie .Y lo dice a base de las reglas establecidas, Otro bravoooo a ella.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Palabras con luz

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ella tiene mis respetos, pero las organizacion ya tiene excluidas a cierto tipos de mujeres en sus clausulas, lo que no se imaginaron es que un transgenero listo, les iba crear tanta controversia, las leyes de derechos civiles por algo estan ahi, mas ellos jamas excluyeron de su reglamento a los trangeneros operados y cambiado de sexo totalmente, asi que si a ese le permiten concursar, habra muchos que querran imitarlo y no podran hacer mucho, a excepcion de cambiar el reglamento, y no se que podra desencadenar todo esto, asi que hay que esperar a ver como madura

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...