Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

20508002.jpg

GEOMETRIA.ru: En primer lugar, felicitarlo por un título tan alto. Díganos lo que sentía por un minuto antes de la ceremonia y los primeros segundos después de la llamada que usted?

Karina Zhironkin : ¡Gracias! En primer lugar, un sentimiento de emoción ... Aquí está - el momento en que has estado esperando, a la que tanto tiempo y duro para preparar! Cuando mi número fue llamado, yo estaba muy sorprendido y es difícil creer lo que estaba sucediendo.Parecía que me metí en un cuento de hadas ...

GEOMETRIA.ru: Cuando solicitó el concurso se llevó a cabo y todas las audiciones y ensayos, ha tenido la confianza para seguir adelante, o si quiere dejar todo y volver a su antigua vida?

Karina Zhironkin : Deseo de dejar de fumar no tenía: Yo sabía que estaba pasando, y estaba dispuesto a luchar hasta el final. Aunque el entrenamiento fue de hecho muy pesado, más moral ...Desde la mañana hasta la noche todos los días ponemos espectáculos y coreografías.

GEOMETRIA.ru: ¿Hay algo detrás de las escenas de la competencia, recuerda que la mayor parte y que le gustaría decir al respecto?

Karina Zhironkin : Detrás de las escenas, como siempre, dominó una gran cantidad de esfuerzo y emoción. Hemos terminado el ensayo general es mucho más tarde de lo previsto, por lo que apenas tuvo tiempo con el pelo y hacer up'om.

GEOMETRIA.ru: Como siempre, detrás de las escenas es absolutamente cualquier tipo de competencia se discuten en especie "Aquí ella es fea ... Aquí no vale la pena ... Aquí está ... pero alguna especie. " Ahora vamos a darle completa libertad de palabra para que todos los autores de estos comentarios, ¿qué piensa usted al respecto, para todas las chicas. De nada.

Karina Zhironkin : ¿Quién no recibe un título, por lo que dicen siempre - de la serie "Aquí las chicas de la panadería y el quiosco pueden verse más bonita" o "comprar uno nuevo!" (risas - aprox autor..) . No me gusta leer esos comentarios acerca de mí mismo, pero yo sabía que me iba a ... Tienes que estar listo para cualquier cosa ...

20507945.jpg

GEOMETRIA.ru: ¿Tiene usted alguna experiencia en el negocio del modelaje en China. ¿Qué crees que es un incentivo para salir y llegar tan lejos?

Zhironkin Karina : Sí, viví durante seis meses en China (Beijing, Guangzhou). Yo vuelo casi verano a su casa. . (sonríe -. aprox autor)

incentivo para viajar a China este verano para mí fue la competencia. Pero para salir del país para siempre No sé exactamente planificar, e incluso puede no imaginar lo que esto debe ser un estímulo. Me encanta Ucrania y yo vivo aquí muy cómodamente.

GEOMETRIA.ru: Por cierto, "Miss Mundo-2012" se llevará a cabo en China. Dígale a los lectores cómo va a preparar y ajustar a sí mismos para ganar en esta etapa de la competencia.

Karina Zhironkin : Yo cuidadosamente preparado: hacer por sí mismos, su apariencia y características internas, se preparará mentalmente. Desarrollarse al máximo, tanto como sea posible ... Realmente me espero por tu apoyo!

GEOMETRIA.ru: Por supuesto, vamos a apoyar y disfrutar! Dile a nuestros lectores sobre cuál es el camino que le gustaría ir más lejos: para elegir un modelo de carrera profesional y permanecer en la moda de negocios o de trabajo en el campo del diseño? Tal vez, ¿qué más?

Karina Zhironkin : carrera de modelo, por desgracia, no es eterno. Todavía tengo que encontrar, pero mi tiempo libre al máximo gastar en sus estudios - una oportunidad. Me gustaría protagonizar una película. Espero que tendré la oportunidad.

GEOMETRIA.ru: Ahora es mucho más probable. Le deseamos, en primer lugar, ganar el "Miss Mundo-2012", desea que la actitud por parte de familiares y amigos sólo cambió para mejor y ser una chica amable que fue a la competencia. Deseo, por favor, y en respuesta a algunos lectores de esta entrevista .

Karina Zhironkin : Muchas gracias! Mi actitud nunca va a cambiar a un cercano y querido, como si no se desarrolló más en mi vida. Los lectores desean ganar en toda la vida! Esto es lo que es realmente importante. Y no te olvides de tu familia - sin ellos no tenemos nada!

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...