Boise PR Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Algunas ya estan 100% confirmadas, otras solo son rumores. Que tan cierto sera? Miss San Juan - Andrea Rivera Miss Bayamon - Stephanie Roman Miss Peñuelas - Melanie Rivera Miss Arecibo - Monic Perez Miss Toa Baja - Marla Samarie Delgado Miss Lares - Jerrica Lee Rivera Miss Dorado - Maria Alejandra Feliciano Miss Toa Alta - Ariana Diaz
Boise PR Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Estas otras son mas rumores que nada, pero al parecer existe la posibilidad de que compitan: Michelle Perez Genesis Concepcion Larissa Santiago Alejandra Ramos Terysha M. Soto Linoshka Castro Genesis Davila Angelica Medina
Boise PR Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Mas rumores: Xiomara Velez Krystal Cruz
Boise PR Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Esta supuestamente ya expreso que competira en MUPR 2013: Tessy Lidell
Boise PR Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Mas rumores: Angelica Vazquez Supuesta Miss Salinas - Rossana Padro Supuesta Miss Mayaguez - Camille Acosta Spuesta Miss Utuado - Mayla Gonzalez Marielasofia Pennet
Boise PR Publicado Abril 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Si de alguna no me cabe duda es que este MUPR 2013 estara DE INFARTOOOOOOO!!!!!! Al parecer ya hay alrededor de 31 chicas inscritas para el certamen
Yubaro Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 TODAS me gustan, una que otra no tanto, pero ninguna la veo fea y eso me encantaaaaaaa Ojala todas sean candidatas o al menos la mayoria Las mias serian Miss Lares(siento que ya la amooooooo, me encanta demasiado esa mujer) Rossana Padro Linoshka Marlene Krystal Cruz Xiomara Velez Angelica Medina Siento que tendriamos demasiado nivel, para solo enviar una candidata a un GS osea al MU. Porque hay mas coronas, pero esos concursos son tan x's Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 La Pennett compitiendo? Wow esa mujer tiene una pasarela de infarto. Muy coqueta y tiene una personalidad intensa, es de salte que este es mi momento. De las confirmadas la gran favorita es Miss Lares, pero Toa Alta es una niña preciosa y las caras nuevas como Toa Baja, San Juan y Arecibo sublimes!!! De las supuestas, se de una pero, hasta que ella o su promotor no confirme, no lo diré. Y Tessy expresó en su fb que va a arrazar en este MUPR
Recommended Posts