Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sebas no eh hablado con poke bien para que ayude con los premios y solo la admin lo puede ponen en tu perfil hoy hablo con el para poner premios a los ganadores de los 3 meses

Publicado

:memuero:

:eso: :eso: :eso:

PRIMERA VEZ QUE QUEDO 1 K 1

ESTE MES VOY CON FUERZA

:o

ASI ES... CON MUCHA FORTALEZA!!!

#IndicadorDeFortalezaModeON

Publicado

Mira pokemon deja de ser tan ridiculo.a editr indio inepto q yo sepa eso no lo han prohibido o q tiene de malo decir indio? Es que acaso los indigenas no existen? Ubicate papito xq bien que tu te la pasas diciendome sebostion cuando mi nombre es sebastian en tus temas asi q si te encanta editar aplicalo para ti tambien q bastante q jodes.. ;)

Sobotion no tiene nada de malo asi que ubícate tu que Ruth dijo bien claro que ni Indios ni Incas ni Machupichanos... :yaveo:

Publicado (editado)

RUTHHHHHHH Donde estan mis premiossss :dejame: :dejame:

Editado por MAYKERG
Publicado

Sebas no eh hablado con poke bien para que ayude con los premios y solo la admin lo puede ponen en tu perfil hoy hablo con el para poner premios a los ganadores de los 3 meses

YO GANE 2 PREMIOS!!

EN LA DINAMICA DEL MEJOR MISSOLOGO AL PREDECIR LAS GANADORAS DEL MISS SUPRANATIONAL Y EL OTRO GS... Q ES DE TURISMO INTERNACIONAL (ALGO ASI ES)

Publicado (editado)

Ay por dios dizque yo pongo los premios.. :lol: ya no hayan que inventar para echarme tierra encima :unsure: Cuando se iba a cambiar la nueva plataforma se dijo que los premios desaparecerían momentáneamente por dios yo tengo 3 premios y solo tengo 1 en estos momento y no me ando quejando pues pronto el admin los pondrá todos.. :sol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

JODER pues YO ME ESPERABA MUCHO PEOR JAJAJAJA. AL MENOS TOP 5 XD

amparo-o.gif

Publicado

omg este top es como el del miss universe 2006

porque quede en top 20 jajajajaa

felicidades a JC

Publicado

Yubaro is Back xD

Me fue bien, aunque todavia falta tengo que estar en el Top 5 :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...