Ruth Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Se retiraron por desicion propia de la prediccion Oshin con 680 puntos y Electra con 484 puntos Gustavo, Jalasquillo y Marinaes estan en peligro de salir de la dinamica
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Me fue mejor este mes. Felicidades Carlos por el top 1.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 (editado) Felicidades a karan y a la bella principessa mi mexicana favorita Bueno me fue genial gane como missologo del mes de febrero casi hago el back to back top 3 k top 3 Por cierto ruth pokemon nuncaa me entrego mis premios hare reclamos en twitter cual vanessa goncalves Editado Abril 4, 2012 por •PoЌЭмoN•
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 TERRIBLE!!! SEBAS... CUALES PREMIOS... LOS Q ESTABAN EN EL AWARS BAR?? POKEMON ES EL RESPONSABLE DE DEVOLVERLOS?? POR Q SI ES ASI... QUIERO Q MEREGRESEN MIS 2 PREMIOS!! P.D: CON RAZON EL ES UNICO Q TIENE PREMIO EN SU AWARD BAR!!! Y LO Q ES IGUAL PAL PAVO... ES IGUAL PA LA PAVA!! PIIILAS!!
Carlostone Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 :eso: PRIMERA VEZ QUE QUEDO 1 K 1 ESTE MES VOY CON FUERZA
Carlostone Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Gracias Me fue mejor este mes. Felicidades Carlos por el top 1.
Carlostone Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 No te creo nada Felicidades a karan
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 (editado) Bueno si se me noto la hipocresia espero te vaya pesimo en abril . Victar chama si ruthsi me dijo que la pokemona me Iba a dar mis premios y nada q los da.. Horrora Editado Abril 4, 2012 por •PoЌЭмoN•
MAYKERG Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 (editado) :eso: PRIMERA VEZ QUE QUEDO 1 K 1 ESTE MES VOY CON FUERZA Felicidades, Disfrutalo... Vamos a ver si lo vuelves a lograr Editado Abril 4, 2012 por MAYKERG
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Mira pokemon deja de ser tan ridiculo.a editr indio inepto q yo sepa eso no lo han prohibido o q tiene de malo decir indio? Es que acaso los indigenas no existen? Ubicate papito xq bien que tu te la pasas diciendome sebostion cuando mi nombre es sebastian en tus temas asi q si te encanta editar aplicalo para ti tambien q bastante q jodes.. 1
Recommended Posts