Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Super batida mi amiwis la odiosita...

En lo único que no coincidimos es que a mi me encanta Colombia

:wub:

las tengo así

Puerto Rico

Colombia

Venezuela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

13

• 'CaLuSsUrF'

2

• ǺpoŁo

2

• (yeifer.venezuelensis)

2

Top Posters In This Topic

Publicado

me gusto tus comentarios me hubiera gustado leer lo que piensas de Guatemala y Ecuador

Hola Ruth, gracias :) No conozco aún a Miss Guatemala, Ecuador, Ecuador, se me pasó por alto... Ecuador se ha esmerado muchísimo con sus reinas de belleza en los últimos años... Pero tiempo que no ganaba una favorita, y vaya que Miss Ecuador tiene ese factor MODELO-MISS que gusta tanto en Miss Universo... Ella está Divina!

Publicado

Q RAROO!!! LA USTED DANDO CATEDRA EN CLASE, POSE Y BATIDURA!!!

POR Q ERES TAN ARRECHA???

Tanto así? :blush:

Publicado

demasiadaaaaaa chamaaaaaaaaa

ter amooooo

eres un mari... en una cuerpa de hembra

jajajajjajaja

demasiada divina, proyectada, batida y arrecha mi odiosita

besos linda

OMG! :blush:

Publicado

Me gustó este análisis. Estuvo entretenido y tiene muy buenos fundamentos.

Publicado

De acuerdo en la mayoría de comentarios excepto por el de ESPAÑA jejejeje. Yo te animo a que mires algunos vídeos de ANDREA en youtube porque lo que precisamente le alabo yo y los que gustamos de ella es su frescura que es cierto que en algunos fotos no se ve pero en los vídeos es totalmente al contrario. A Hammaca tb le pasaba lo mismo hasta que se pudo a ver vídeos jeje. Saludos odiosita

amparo-o.gif

Publicado

De acuerdo en la mayoría de comentarios excepto por el de ESPAÑA jejejeje. Yo te animo a que mires algunos vídeos de ANDREA en youtube porque lo que precisamente le alabo yo y los que gustamos de ella es su frescura que es cierto que en algunos fotos no se ve pero en los vídeos es totalmente al contrario. A Hammaca tb le pasaba lo mismo hasta que se pudo a ver vídeos jeje. Saludos odiosita

Holaaaaa miii EsszzpaÑooolitooo... Ay tendre que ver videos de la ellaaa, pero la veo como a Vanessa... Y creo que a Vanessa le costó su pase a las 10! :(

Publicado (editado)

Ay pero que batida la Jess!! Arrecha

De acuerdo en todo todito excepto en lo de Andrea.. Y creo que fuiste algo diplomática con Daniella.. Yo se lo mucho que te disgusta mi almaaaaaa

:lol:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Ay pero que batida la Jess!! Arrecha

De acuerdo en todo todito excepto en lo de Andrea.. Y creo que fuiste algo diplomática con Daniella.. Yo se lo mucho que te disgusta mi almaaaaaa

:lol:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Déjame déjame...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...