Laodiosita Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 como siempre la Tú dando clases de batidura Demasiadísimas las nosotras Black!
Conchita Pautt Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Respetable tu opinión, gustos son gustos
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 4, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Lindo análisis Odiosita .
Ruth Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 me gusto tus comentarios me hubiera gustado leer lo que piensas de Guatemala y Ecuador
↑↓Victor333↑↓® Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Q RAROO!!! LA USTED DANDO CATEDRA EN CLASE, POSE Y BATIDURA!!! POR Q ERES TAN ARRECHA???
PISIS0225 Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Me lo lei todo muy interesante ....
ǺpoŁo Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Gracias Puerto Rico-Venezuela Mexico España Panamá Colombia. Es una triste realidad, Melina era Melina y esta niña va a la sombra de ella.. es una triste realidad que muchos nacionalistas lo niegan pero bueno.... ella tiene cosas con que... y yo la veo en un top 10... la apoyo si pero de ahí en sacarme emoción no.... Eso si, prefiero a Daniella que a miss Panama... a ella la veo pegada ya es cuestión de gustos
ǺpoŁo Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Yo las ordenaria asi: Puerto Rico España Venezuela México Colombia Panamá
Andres_ac Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Mi opinión es muy parecida. - Puerto Rico no es muy guapa, pero sí deslumbrante, carta segura. - Venezuela va bien, es atractiva. Las demás no me gustan tanto. Colombia hace muy bien su tarea, pero le falta algo. México no me gusta por ahora, si mejora excelente por ella y España ... no me dice nada la verdad. Suerte,
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 (editado) Las que encabezan la lista son indudablemente las MAS de mases de la edición .... pensé con sus respectivas elecciones que Irene no tenía competencia .... pero viendo a Bodine después de su cirugía .... y conociendo el buen gusto de la organización que en mi concepto en estos tres años a dejado botado en ese aspecto a las demás latinas incluyendo a la Venezolana .... no dudo que la mujer sea de temer!. Editado Abril 5, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@calfredob Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 demasiadaaaaaa chamaaaaaaaaa ter amooooo eres un mari... en una cuerpa de hembra jajajajjajaja demasiada divina, proyectada, batida y arrecha mi odiosita besos linda
'CaLuSsUrF' Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 excelenteeeeee, siempre me da tanta risa leerte jajajaja
'CaLuSsUrF' Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Es una triste realidad, Melina era Melina y esta niña va a la sombra de ella.. es una triste realidad que muchos nacionalistas lo niegan pero bueno.... ella tiene cosas con que... y yo la veo en un top 10... la apoyo si pero de ahí en sacarme emoción no.... Eso si, prefiero a Daniella que a miss Panama... a ella la veo pegada ya es cuestión de gustos y a este q le dio, enseguida mete a Panama .. q loco
Recommended Posts