Laodiosita Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Hellooo ¿Cómo están los uds.? La yo tiempísimo que no abría una tema, pero heme aquí, siempre hace falta darse sus batiditas de cuando en vez... Daré una opinión MUY PERSONAL (Si, lean bien PERSONAL) de las latinas más sonadas en esta fora... ¡Y empezamos con COLOMBIA, vamos dale Cumbia! Daniella Alvarez: Debo comenzar diciendo que mi favorita en esa edición fue y seguirá siendo Melina Ramírez, lamentablemente Daniella pasará un reinado con la sombra de Melina, porque para muchos ella era la más idónea para que representara a Colombia en el Miss Universo (Ojito, pudieron haber perdido una GRAN MISS UNIVERSO), Daniella ha mejorado con respecto a sus inicios como Srta. Colombia (Ay odio eso de Srta.) pero aún sigue sin gustarme, ese híbrido entre la Barboza y la Liao como que no, si ninguna de las mencionadas me gusta (Aunque la Barboza tiene su ARRECHURA) ésta me gusta mucho menos... ¡Te extraño Catalina! Y ahora nos vamoszzz a la Madre Patria de Eszzzpaña... ¡Y olé! Andrea, me parece una muchacha con proyecckkkcción, con un cuerpo por trabajar y una imagen que refrescar, me matarán... Pero la veo hasta mucho más vieja que Viejessa... No consigo el plus con ella... Espero mi hermana la Doris (Cómo cariñosamente llamo a Jorge Matamoros) la ponga BIEN REGIA Y DIVINA... Debo decir que no he visto otra Patricia Yurena Pero ella tiene algo a su favor: Proyeccckkcción LATINA y a su lado tiene a un Venezolano divino como Jorge. Ayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyy! Echele Mariachiiiis, que ahora viene Miss México... Karina González: Debo decir que cuando ganó no me gustaba... La veía de lo más normalona... Y me encantó la que va al Miss Mundo, divina la ella... Pero Karina ha evolucionado para bien, se ve más delgada (Pero le falta, bajar esas piernas, y esos brazos) Lo de ella es tener el cabello planchado, se ve más ella, más natural y sobre todo ¡Más delgada!... Deberían considerar look's así para ella... Pero algo le falta y es PROYECCKKKCCIóN, ARRECHéZ, BATIDURA y ser ARPíA... La noto dormida, olvidable... Con caritas bonitas no se gana, ella tiene que ser ARRECHA bien ROMPETACóN para que quede en la mente de todos allá en Sudáfrica (Si es que, es allá), proque sino, seguirá siendo olvidable y pasarán y pasarán y ella ahí... Cuidadito con eso, porque a mi ella se me olvida, así como se me olvida a mi, se le puede olvidar al jurado ¡MOSCA!. Ay Santooooooooooooooooooo, pero mira quién viene LA ARRECHéZ HECHA MUJER, Miss Puerto Ricooooooooooooooooooooooooo! Bodine Koheler: ¡Bátete! Uyyyy es que aquí si provoca decir que se bata... Porque esta mujer es CANDELA PURA... La ella prenderá esa escenaria a lo que salga... Bodine es una mujer con una proyecckkcción magnética... Divina, debe cuidar si un poco más sus pasos al dar pasarela... Pero es divina... Tiene esa mezcla de razas tan divina, que la hace ser una MUJER ESPECTACULOSA. Sigue así Bodine, dame mucha Salsa... Y por último pero no menos importante, que suenen el Arpa, Cuatro y Maracas, porque ahí viene Miss Venezueeeeeeeela! Irene Sofía Esser: Uyyy, porque sea mi representante no me voy a parcializar, a bajar más esos brazitos Irene, pero de resto DIVINA, tiene esa PELA (Cabello) DIVINAAAAAAAAAAAAA... La pasarela de Irene es DEMASIADíSIMA con mucho cruce de pierna y mucha elegancia al caminar... Para mi Irene es hasta ahora la más carismática al hablar... Tiene a su favor un gran tiempo de preparación, pero no es una simple preparación es LA PREPARACIóN con el mejor en cuerpas, la mejor en pasarela y el mejor en reinas. Hay un punto que me incomoda y es su labio superior, pero nada que el diseñador de sonrisas el Maarten, no pueda arreglar... A Miss Universo llegará una mujer ARRECHA. Desde Stefanía no me gustaba tanto una Miss Venezuela. Ahhh, ya va, se me escapó la recién electa Miss Panamá... Stephanie creo que se llama... Bueno, ella tiene un poco de proyeccckkcción... Pero no me convence del todo, deben darle un look que no se le vea la cara tan larga, y ese plus que tenía Sheldry no lo tiene... Esperemos a ver que pasa con la ella. Largo pero lleno de mucha sinceridad... Se despide la yo!
Laodiosita Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Ops, se ve larguito y no me eché ni 2 minutos creándolo Pero lean, lean...
(yeifer.venezuelensis) Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 España, Panamá y Venezuela. Las demás, las mismas reguetoneras y nuestra x's.
Invitado Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 jejeje me gusto la elocuencia con que narras tus punto de vistas... debo imaginar que las ordenas asi? PTO RICO VENEZUELA MEXICO PANAMA COLOMBIA
(yeifer.venezuelensis) Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 te quedaron finas tus apreciaciones . Baronesa Inma Jess Von Parker. Ops, se ve larguito y no me eché ni 2 minutos creándolo Pero lean, lean...
Jss Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Yo veo a Puerto Rico,Venezuela y Mexico en el top 5, pero Karina se tiene que poner las pilas y ser mas arpía! Colombia y España también me gustan pero las veo mas top 10
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 DIVINA MI JHESS! SIEMPRE TAN PROYECTADA LA ELLA.
PoKeMoN Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 <p style="text-align: center; "><span style="font-size: 18px; ">Pto. Rica</span></p> <p style="text-align: center; "><span style="font-size: 18px; ">Ecuador</span></p> <p style="text-align: center; "><span style="font-size: 18px; ">Mexico</span></p> <p style="text-align: center; "><span style="font-size: 18px; ">Colombia</span></p> <p style="text-align: center; "><span style="font-size: 18px; ">España</span></p> <p style="text-align: center; "> </p> <p style="text-align: center; "><span style="font-size: 18px; "></span></p>
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Muy batida y proyectada la tu hermana de acuerdo en todo... Venezuela puerto rico y mexico son las mas arrechaas aunq esta ultima le faalta una encerradita con todas las hermanazas de l quintaa y un par de salidas con axel lopez pa q le pegue lo arrecha...
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 como siempre la Tú dando clases de batidura
Laodiosita Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 jejeje me gusto la elocuencia con que narras tus punto de vistas... debo imaginar que las ordenas asi? PTO RICO VENEZUELA MEXICO PANAMA COLOMBIA Gracias Puerto Rico-Venezuela Mexico España Panamá Colombia.
Laodiosita Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 te quedaron finas tus apreciaciones . Baronesa Inma Jess Von Parker.
Laodiosita Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 DIVINA MI JHESS! SIEMPRE TAN PROYECTADA LA ELLA. DEMASIADÍSIMA! Muackk!
Recommended Posts