Conchita Pautt Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 https://www.noticiasc...echa-y-el-lugar
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 BUENO SI LO DA UNA PÁGINA DE NOTICIAS, ES CONFIABLE. AUNQUE LA ORG MU AÚN NO DICE NADA O SÍ?
Conchita Pautt Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Fuente: Canal Caracol Canal Aliado y Que Transmite El Concurso Para Colombia.
Conchita Pautt Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 BUENO SI LO DA UNA PÁGINA DE NOTICIAS, ES CONFIABLE. AUNQUE LA ORG MU AÚN NO DICE NADA O SÍ? Tengo entendido que NO, pero acuerdate que la Leylita Lopes colocó en su Twitter que el MU SerÍa para esa fecha y en ese paÍs. Ya lo confirmo Noticias Caracol y Caracol que es el que transmite el concurso en Colombia, asÍ que estÁ confirmado. debe ser que ya le avisaron al Canal y la franquicia.
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 (editado) Tengo entendido que NO, pero acuerdate que la Leylita Lopes colocó en su Twitter que el MU SerÍa para esa fecha y en ese paÍs. Ya lo confirmo Noticias Caracol y Caracol que es el que transmite el concurso en Colombia, asÍ que estÁ confirmado. debe ser que ya le avisaron al Canal y la franquicia. ME IMAGINO QUE ENTONCES SI ES CIERTO, NO CREO QUE DEN LAS NOTICIAS SIN TENER FUNDAMENTOS. ADEMÁS DICEN QUE YA ESTPA CONFIRMADO...PUES LA VERDAD QUE QUE MAL. QUE FECHA TAN HORRIBLE,, NO SÉ COMO VAYA A ESTAR LA TEMPERATURA POR ALLÁ, PERO PUES DICIEMBRE ES FRÍO COMO PARA ANDAR EN LA PLAYA Editado Abril 4, 2012 por BARLOVENTINA
Conchita Pautt Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 ME IMAGINO QUE ENTONCES SI ES CIERTO, NO CREO QUE DEN LAS NOTICIAS SIN TENER FUNDAMENTOS. ADEMÁS DICEN QUE YA ESTPA CONFIRMADO...PUES LA VERDAD QUE QUE MAL. QUE FECHA TAN HORRIBLE,, NO SÉ COMO VAYA A ESTAR LA TEMPERATURA POR ALLÁ, PERO PUES DICIEMBRE ES FRÍO COMO PARA ANDAR EN LA PLAYA Si y Caracol siempre es el que da Noticias de Miss Universo aquÍ en Colombia. La fecha es terrible, el paÍs pues es un alivio porque se cambia al fin de continente.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 O.o el 26 de diciembre aqui estamos haciendo hallacas y esperando aÑo nuevo.. Horrible
Conchita Pautt Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 O.o el 26 de diciembre aqui estamos haciendo hallacas y esperando aÑo nuevo.. Horrible Lol. Pobres reinas pasando navidad encerradas en un hotel, porque sin en Brasil no salieron, dudo que lo hagan en Sudáfrica.
Xavo Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 ME IMAGINO QUE ENTONCES SI ES CIERTO, NO CREO QUE DEN LAS NOTICIAS SIN TENER FUNDAMENTOS. ADEMÁS DICEN QUE YA ESTPA CONFIRMADO...PUES LA VERDAD QUE QUE MAL. QUE FECHA TAN HORRIBLE,, NO SÉ COMO VAYA A ESTAR LA TEMPERATURA POR ALLÁ, PERO PUES DICIEMBRE ES FRÍO COMO PARA ANDAR EN LA PLAYA EN DICIEMBRE EN EL HEMISFERIO SUR ES VERANO, Y SUDAFRICA ESTA EN EL HEMISFERIO SUR...CIERTO? :unsure:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Confirmado NADA.. Puede que si sea en esa fecha pero en la página del MU no sale nada de nada.. Que lo diga caracol no significa que sea cierto, puede que si, pero también puede que no.
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Confirmado NADA.. Puede que si sea en esa fecha pero en la página del MU no sale nada de nada.. Que lo diga caracol no significa que sea cierto, puede que si, pero también puede que no.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Confirmado NADA.. Puede que si sea en esa fecha pero en la página del MU no sale nada de nada.. Que lo diga caracol no significa que sea cierto, puede que si, pero también puede que no. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 como dice mi mama "si el rió suena es porque piedras trae" osea ya son varios los medios de comunicación que "anuncian" la misma fecha y sede, yo creo que terminara siendo cierto!
Recommended Posts