No Me Gusta Dayana Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Miren la cara de la señora, vale más que mil palabraaaaas !!!!! 1
No Me Gusta Dayana Publicado Abril 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Saaanto no disimulo nadita Si la miradas mataraaaaan !!!!!! 1
PoKeMoN Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 memeooooooo su cara dice "ya verasbadword"
Angel Sepa Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 La cara de la vieja me confirmo que esa o ese no gana
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Ya veo a millones de transexuales en todos los concursos mas que todo asiaticos una falta de respeto
Karmal Love Gio Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 (editado) no me parece.. ella es bellisima pero no es mujer.. y es un concurso de mujeres hay concursos muy buenos para trans no hay el porque de meterla hay a la fuerza... la estan usando de palanca para rating Editado Abril 4, 2012 por k@rm@l Varon 1
Boise PR Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Ay no, a mi todo esto me parece FATAL, es una atrocidad!!! 1
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 A mi me van a perdonar los que esén a favor de esto. No tengo nada en contra de la comunidad LGBT, todo lo contrario, creo que es un estilo de vida y como personas libres que somos cada cuál elige donde se sienta más cómodo. Eso implica privilegios y derechos, este es el perfecto ejemplo cuando se confunden los términso que hice referencia anteriormente.
Recommended Posts