dany7845 Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Siendo objetivos y nada nacionalistas...es de las mejores latinas. Pero sigan buscandole a las mismas de siempre
Karmal Love Gio Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 tiene proyeccion pero no me gusta su rostro.. siento que no es del portotio de miss universo.. peronalmete te digo que yo apoyo a las bellas sean de donde sean ojala que mejore eso y logre clasificar
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 ESTÃ LINDA Y CREO QUE TIENE MUCHO PORTE A LA DEL MISS WORLD SI LA VEO RE CONTRA PEGADA
Xavo Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 ME GUSTA MUCHO, PERO EN MI OPINION LA MEJOR CENTROAMERICANA HASTA AHORA ES NICARAGUA
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 A MI ME PARECE ELLA LA MEJOR DE CENTROAMERICA. RECONTRA GUAPA. TAMBIÉN ME GUSTA LA MISS WORLD, SI CLASIFIQUEN O NO SE ME HACEN MUY BUENAS REINAS.
^_^ Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 ella me esta empezando a agradar pero su nariz es su pero
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Ella tiene potencial. Es hermosa, debe cuidar su perfil hasta que le administren una rino o cualquier método alterno para modificar ese detalle. Ahora, a mí sí me encanta la que va a MW... trasmite ángel y mucha clase, eso va con la Morley al máximo!!! Ojo con ambas!!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 4, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Muy guapa Laura y se esta preparando muy bien eso ni lo duden.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 A mi me gusta la de MW..
Recommended Posts