Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

por dios leila gano porque la organizacion miss universo estaba siendo tachada de RACISTA.. por eso.. pero ellos debieron esperar para coronar a una NEGRA BELLA y si tenian tanto "afan" de coronar a una negra le hubiesen dado la corona a Ada o a Yendi en vez de elegir a una niña que no tenia el mejor cuerpo que no sabia modelar sorry pero esa es mi opinión... para mi la ganadora debio ser la Stefanko

PD. que bonita foto :wub:

En total desacuerdo ... los que vimos ese Miss Universe vimos una negra HERMOSA ... y además con un angel y un carisma que se salía de las pantallas ... no me imagino esa sonrisa en vivo y en directo ... fue un triunfo que no causó tanta sorpresa como otros incluyendo el de la Fernandez ... otra respresentante como dices tu de las que no ganan evidentemente a punta de belleza.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

En total desacuerdo ... los que vimos ese Miss Universe vimos una negra HERMOSA ... y además con un angel y un carisma que se salía de las pantallas ... no me imagino esa sonrisa en vivo y en directo ... fue un triunfo que no causó tanta sorpresa como otros incluyendo el de la Fernandez ... otra respresentante como dices tu de las que no ganan evidentemente a punta de belleza.

Sera solo la noche final por que leila no lucio bien durante la concentración no recuerdas las fotos en swimsuit? sorry.. su triunfo causo sorpresa por que ella no estaba dentro de las favoritas a ganar tal vez para clasificar ok.. pero para ganar jamas y a muchos les sorprendio verla en las 10 con el cuerpo leila tenia dejando a otras que merecían mas pegadas...

perdón si mis palabras ofenden pero es lo que mi persona piensa...

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Sera solo la noche final por que leila no lucio bien durante la concentración no recuerdas las fotos en swimsuit? sorry.. su triunfo causo sorpresa por que ella no estaba dentro de las favoritas a ganar tal vez para clasificar ok.. pero para ganar jamas y a muchos les sorprendio verla en las 10 con el cuerpo leila tenia dejando a otras que merecían mas pegadas...

perdón si mis palabras ofenden pero es lo que mi persona piensa...

Sin cuerpo se han coronado muchas.... y quizás en la concentración no lució hermosa ... pero en la noche final estuvo estupenda ... en traje de gala simplemente fue despampanante y en su respuesta desbordo angel ... un triunfo menos sorpresivo que muchos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como dicen por ahí en el libro de los gustos nada esta escrito ... si para ti Delia es un bellezón cuando ni a la uña del dedo gordo de Leila le llega.

MEJOR DICHO, IMPOSIBLE.

Publicado

Como dicen por ahí en el libro de los gustos nada esta escrito ... si para ti Delia es un bellezón cuando ni a la uña del dedo gordo de Leila le llega.

MEJOR DICHO, IMPOSIBLE.

Publicado

El triunfo de Leila fue merecido porque arraso con todas, es una negra bella pero no le sacan provecho!

en fin la foto es hermosa

Publicado

LEILA GANO POR ESTO

a>a>

Y NO DIGO MAS NADA CASO CERRADO

Qué estupidez más grande.

Leila ganó porque se llevó a TODAS incluso a mi bella ucraniana... Con sencillez, ángel y una autenticidad que no tuvo ninguna otra.

Publicado (editado)

LEILA PUDO HABER GANADO POR LO QUE SEA PERO SU BELLEZA INTERIOR TANTO FISICA NADIE SE LA QUITA SU BELLEZA INTEROR HACE QUE SE VEA HERMOSA.

ADEMAS PARA SER UNA REINA HERMOSA Y EXITOSA NO NECESITA SALIR EN PORTADAS O VIAJAR DEMASIADO PORQUE ELLA YA ES HERMOSA EXITOSA Y UNA GRAN REINA POR SU HUMILDAD Y SU FORMA DE SER, LO QUE LOGRO LO LOGRO PORQUE DIOS LO QUISO PARA ELLA DUELALE A QUIEN LE DUELA, ARDALE A QUIEN LE ARDA.

AHORA QUE LEILA ES FEA, LOS QUE DICEN ESO ES PORQUE JAMAS TENDRAN LA BELLEZA DE ESA HERMOSA MUJER FISICA e INTERIORMENTE.

Editado por ☺Twitter☺
Publicado

LEILA GANO POR ESTO

a>a>

Y NO DIGO MAS NADA CASO CERRADO

No entendí Sepa?? Si es por el lado, refierete al MU 2001.

Esa es tu opinión xD. :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Jajajajajajajaja esa animate es el mejor. Por cierto, era hora de que una miss se alejara de los comerciales.

Publicado

:perfecto:

Publicado

Leyla se robó el show esa noche con su ángel, evidentemente la Ucraniana era más bella pero ella tenía el prototipo similar al de Ximena y Stefania, tez blanca y cabello castaño, y al ya haber pasado dos años en q negras qdaban agarradas de mano pues, le dieron el chance.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...