Karliyos Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 GRIS, ACABADA, MONA... LO QUE QUERAIS... PERO EL ÁNGEL QUE TIENE Y ESA HUMILDAD NADIE PUEDE NEGAR QUE TERMINÓ DE CONQUISTAR AL JURADO.... GRANDE MI NEGRA!! LEILA LOPES! No todo tienen que ser PORTADAS DE REVISTA Y VIAJES.
Angel Sepa Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 OPRAH AYUDA A MUCHA GENTE Y ESO NO LE QUITA LO FEA
Karliyos Publicado Abril 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2012 LEILA será fea para alguna gente pero para otra como yo y el jurado que la hizo ganar es hermosa. En el libro de los gustos nada está escrito. Yo no he dicho que ella ayude a mucha gente sino que es una reina natural, humilde y bella como las que habían antes y tiene que haber de todo, este año tocaba una reina así, sencilla y con corazón.
Angel Sepa Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 LEILA GANO POR ESTO Y NO DIGO MAS NADA CASO CERRADO
Karliyos Publicado Abril 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Esa es tu opinión xD. :ansioso:
Conchita Pautt Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 LEILA GANO POR ESTO Y NO DIGO MAS NADA CASO CERRADO Creo que tienes toda la razón
Yubaro Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Bella Leila, por dentro y por fuera, la amo y siempre sera una de mis MU favoritas No puedo con los que aun no lo superan, pero se la aguantan hasta DICIEMBRE xD Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Ruth Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 GRIS, ACABADA, MONA... LO QUE QUERAIS... PERO EL áNGEL QUE TIENE Y ESA HUMILDAD NADIE PUEDE NEGAR QUE TERMINÓ DE CONQUISTAR AL JURADO.... GRANDE MI NEGRA!! LEILA LOPES! No todo tienen que ser PORTADAS DE REVISTA Y VIAJES. Tiene un aura impresionate su belleza interna se refleja en su exterior
PoKeMoN Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 (editado) por dios leila gano porque la organizacion miss universo estaba siendo tachada de RACISTA.. por eso.. pero ellos debieron esperar para coronar a una NEGRA BELLA y si tenian tanto "afan" de coronar a una negra le hubiesen dado la corona a Ada o a Yendi en vez de elegir a una niña que no tenia el mejor cuerpo que no sabia modelar sorry pero esa es mi opinión... para mi la ganadora debio ser la Stefanko PD. que bonita foto Editado Abril 3, 2012 por •PoЌЭмoN•
santa marbelis Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 los que la insultan son unos ardidos y envidiosos
Conchita Pautt Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 por dios leila gano porque la organizacion miss universo estaba siendo tachada de RACISTA.. por eso.. pero ellos debieron esperar para coronar a una NEGRA BELLA y si tenian tanto "afan" de coronar a una negra le hubiesen dado la corona a Ada o a Yendi en vez de elegir a una niña que no tenia el mejor cuerpo que no sabia modelar sorry pero esa es mi opinión... para mi la ganadora debio ser la Stefanko PD. que bonita foto
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 OPRAH AYUDA A MUCHA GENTE Y ESO NO LE QUITA LO FEA Como dicen por ahí en el libro de los gustos nada esta escrito ... si para ti Delia es un bellezón cuando ni a la uña del dedo gordo de Leila le llega. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alexmbvzla Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 por dios leila gano porque la organizacion miss universo estaba siendo tachada de RACISTA.. por eso.. pero ellos debieron esperar para coronar a una NEGRA BELLA y si tenian tanto "afan" de coronar a una negra le hubiesen dado la corona a Ada o a Yendi en vez de elegir a una niña que no tenia el mejor cuerpo que no sabia modelar sorry pero esa es mi opinión... para mi la ganadora debio ser la Stefanko PD. que bonita foto asi es miwo
Recommended Posts