Karliyos Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 HERMOSA Ruth sabes si ella se arreglará los dientes?
eustres Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Ese rostro :wub: Tiene que trabajar duro en el gimnasio, que no se duerma
Ruth Publicado Abril 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2012 HERMOSA Ruth sabes si ella se arreglará los dientes? No lo se Carlos parece que si por lo que lei
Mayreawesome Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Ella debe estar asi de moño o lacia ese arreglo q le dan en el Miss Ecuador es simplmente patetico Asi como esta aca HERMOSA TETAS GYM Y DIENTES Y PERRAJE! Y seria mi absoluta maxima a la corona!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 4, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Solo necesita un poco de estetica dental , con los (Iluminate) es algo costoso pero son unas laminitas tan finas y comodas. Se aplican sin dolor y se crea una ilucion de perfeccion. Alla en Ecuador debe ser mas barato, que aqui. Esa es mi recomendacion, Muchas reinas se lo hacen. Ella es muy bella , me gusta mucho. Exitos a ella !
Recommended Posts