Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este tema es tan delicado y tiene tantos trasfondos que es difícil conseguir a dos personas que coincidan totalmente al respecto.

Me parece que la culpa de todo esta controversia es de la Organización Miss Universo, ya que al otorgar la franquicia a un país, estos tienen la obligación de establecer con claridad cada una de las reglas y condiciones que deben cumplir y en caso contrario multa o sanción, o incluso el mismo despojo de la franquicia. Con esto me están diciendo que en un futuro puede participar una participante embaraza, total si en el Miss Canadá va a tener una concursante que no es mujer de nacimiento, por qué no una mujer embarazada o casada?.

En conclusión una vez más me confirma la falta de credibilidad que tiene actualmente esta organización, ya que lo único que le interesa realmente es el escándalo.

:blink:

Pensamos igual, fue lo mismo que comenté, tienes todita la razón.

;) :leebien::blink:

Publicado

bueno aqui mi opinion en verdad es un tema delicado que ah sido manipulado para generar controversia y ser el tema del dia ya que en muchas partes lo han comentado fuera de las paginas que siguen los concursos de belleza.

Ahora en otro ambito yo estoy totalmente en contra de su participacion ya que no es justo ni para las candidatas ni para "ella", vivimos en una sociedad en donde la equidad de genero no existe completamente , en donde paises ven a las mujeres como seres de segunda clase entonces mi pregunta es como vemos en realidad a un transgenero , no todo tenemos mente abierta para acertalo, muchos y lastimosamente una gran mayoria todavia juzgan y menosprecian a otras personas si no encajan en lo que la sociedad busca, los gay son descriminados .

Tambien es cierto que no es culpa de "ella" sino de la org primero de Canada y luego de la organizacion es obvio que logro su objetivo en lo personal no creo que gane y si gana la polemica sera mucho mayor, recuerden que hay paises muy tradicionalistas y eso puede generar retiros del concurso cosa que la org debe estar pensando que pueda pasar por esa razon en lo personal abrieron una puerta que va ser dificil de cerrarla

Publicado

Ay dios mio, ese soplon se contradice, primero critica la sociedad y el rechazo y luego dice que es mejor que no esté en este tipo de concursos, pero es típico en él. Yo pienso que ya en el momento de un Hombre hacerse la operación de reasignacion de sexo ya debería ser por todas las de la ley UNA MUJER, de hecho hay paises donde es así, pero aquí en Venezuela y en la gran mayoría de los paises aunque se hagan la operación siguen siendo hombres en la cédula y siguen siendo marginados y esto evidentemente los arrastra a trabajar o como peluqueros o como prostitutos, tal es el caso de Tamara Adrian, lesbiana y transexual venezolana, profesora de derecho de la UCV, quien en el 2002 o 2003 se realizó su reasignación en Thailandia y desde entonces ha estado luchando en la asamblea nacional y el tribunal supremo de justicia donde ni siquiera la han tomado en cuenta. Hasta cuando? tenemos que entender que TODOS merecemos ser felices, todos merecemos ser IGUALES, porque todos pagamos los mismos impuestos y tenemos los mismos deberos mas no los mismos derechos, si alguien ES mujer pero en cuerpo de hombre (Estos no son inventos, científicamente está comprobado que no es que uno quiera sentirse mujer sino q en realidad lo eres psivologicamente), MERECE reasignarse y ser de verdad UNA MUJER por todas las de la ley, y ser FELIZ, y tener los mismos derechos que todos, esto incluye, casarse, participar en estos concursos, tener altos cargos, etc etc. Ser considerado una persona normal, mi queja se extiende hasta la org Miss Universe, debería solamente exigir que sean MUJERES, sean o no de nacimiento. seamos francos(igualmente no van a ganar los concursos, es difícil) pero merecen almenos tener LA OPORTUNIDAD de intentarlo y de cum plir un sueño, de tener SUEñOS, esa es mi opinión.

Publicado

Todo esto es una total estupidez, cada organización nacional debe tener en cuenta las reglas que pide el concurso de Miss Universo, antes de aceptar a cualquier candidata en sus casting, por eso el Concurso Nacional de Belleza tiene sus reglas arcaicas aunque también sigue claramente los estatutos del MUO. Pienso que la culpa ya no es de la chica, así que las palabras del tal Soplón están de más, el no puede hablar de que la chica no se dedique a los concursos de belleza si claramente es su pasión, además de que ya concursó en Miss International Queen (Tengo entendido es el mejor concurso a nivel internacional para Travestis, Transgeneros y Transexuales) Es normal que ella siga la vía de los concursos de belleza, esa parte me pareció una total discriminación porque cada quién es independiente de elegir en que puede estar y que no, si ella llenó la solicitud y decidió inscribirse y el concurso le dio el aval, la culpa no es de ella, es de la organización de Canadá, porque ellos deben de respetar una de las leyes primordiales de un concurso de belleza que es ser MUJER DE NACIMIENTO, así que si ellos saben que ella es una Transexual, desde el primer momento han debido de no aceptarla y no generar todo esta necedad, además creo que todo esto se volvió un boom para ganar rating en Canadá o de una manera u otra tratar de hacer escándalos. Igual si ya la MUO dio esa declaración, a Canadá no le queda más que obedecer, pero ya cuando el concurso empiece como tal, esta chica tendrá los ojos puestos de todo el mundo, pero no creo que sea elegida para gran cosa, aunque no se sabe la MUO va de capa caída y con esto puede generar gran controversia.

Yo apoyo totalmente a la chica, espero que esto no se torne un tema largo y quede hasta ahí, porque ella sería la más afectada.

;)

Esto es exactamente lo que yo pienso

;)

Publicado

Ay dios mio, ese soplon se contradice, primero critica la sociedad y el rechazo y luego dice que es mejor que no esté en este tipo de concursos, pero es típico en él. Yo pienso que ya en el momento de un Hombre hacerse la operación de reasignacion de sexo ya debería ser por todas las de la ley UNA MUJER, de hecho hay paises donde es así, pero aquí en Venezuela y en la gran mayoría de los paises aunque se hagan la operación siguen siendo hombres en la cédula y siguen siendo marginados y esto evidentemente los arrastra a trabajar o como peluqueros o como prostitutos, tal es el caso de Tamara Adrian, lesbiana y transexual venezolana, profesora de derecho de la UCV, quien en el 2002 o 2003 se realizó su reasignación en Thailandia y desde entonces ha estado luchando en la asamblea nacional y el tribunal supremo de justicia donde ni siquiera la han tomado en cuenta. Hasta cuando? tenemos que entender que TODOS merecemos ser felices, todos merecemos ser IGUALES, porque todos pagamos los mismos impuestos y tenemos los mismos deberos mas no los mismos derechos, si alguien ES mujer pero en cuerpo de hombre (Estos no son inventos, científicamente está comprobado que no es que uno quiera sentirse mujer sino q en realidad lo eres psivologicamente), MERECE reasignarse y ser de verdad UNA MUJER por todas las de la ley, y ser FELIZ, y tener los mismos derechos que todos, esto incluye, casarse, participar en estos concursos, tener altos cargos, etc etc. Ser considerado una persona normal, mi queja se extiende hasta la org Miss Universe, debería solamente exigir que sean MUJERES, sean o no de nacimiento. seamos francos(igualmente no van a ganar los concursos, es difícil) pero merecen almenos tener LA OPORTUNIDAD de intentarlo y de cum plir un sueño, de tener SUEñOS, esa es mi opinión.

Esta muy aceptado tu punto de vista (no implica q yo lo comparta) esto demuestra q es un tema muy delicado donde jamaz no pondremos deacuerdo

Publicado

Me imagino a la Osmel cotizando desde ya sus kits corta-penes para poner al dia sus quirofanos :dejamerecordar:

:memeo:

Publicado

Existen concursos trans osea ... que le pasa ala organizacion del miss universo

Publicado

Yo también estoy de acuerdo Ruth, y no tiene nada que ver con discriminación, simplemente no se puede permmitir todo en todos lados, o sea hay límites pues.. Ahora después de esto me imagino a puros transexuales haciendo fila en los castings

:mellow:

Creo que para eso existen bastantes concursos dedicados a esta población, cada cosa en su lugar, punto.

Pienso igual por mas q apoye a mi comunidad GLBT existen limites y este es uno!

Publicado

No estoy DE ACUERDO en su participación no porque no la considere MUJER, sino que estoy en desacuerdo que se formen estos CIRCOS por estas causas. Ella será una trans histérica que quería ser reina. ¿Porque no hace un Doctorado y llega como Presidenta de una gran empresa y así abre el camino?

AY AMI ME DAN RISA MUCHOS AQUI QUE SON DE TRIPLE MORAL Y SIEMPRE OPINAN COMO LES CONVIENE MEJOR ...... AQUI HAY QUE RESPETAR LA ORIENTACION SEXUAL DE CADA QUIEN QUE EN REALIDAD NO ES UNA OPCION SINO ES UN DERECHO DE CADA QUIEN HACER LO QUE CREES QUE ES CORRECTO Y HONESTO PARA ESA PERSONA...... PORQUE CRITICAR QUE UNA TRANSGENDER PUEDA ASPIRAR A SER MUJER SOLO POR EL HECHO DE HABER NACIDO CON EL SEXO EQUIVOCADO QUE TAL RAZA???? OSEA DE QUE TOLERANTES ESTAMOS HABLANDO,,,,NINGUN HETERO SABE COMO EN REALIDADA LOS GAYS O TRANSGENDER SE SIENTEN PARA OPINAR Y ADUEñARSE DE LA RAZON HELLOOOOO.....

- AHORA OSEA TODOS LOS CERTAMENES DE BELLEZA SON UN CIRCO EN PRIMER LUGAR Y TODOS GANAN NOTORIEDAD BASADO EN LOS ESCANDALOS SINO ES LA NEGRITA , ES LA TRANSGEDER O LA PLAYBOY O ALGO PLANEADO QUE OBVIAMENTE LO UNICO QUE PRETENDE ES CREAR RAINTING Y AL FINAL DINERO PARA EL NEGOCIO OSEA ESO ES ALGO NUEVO ????? ....

-AQUI LO MAS IMPORTANTE ES NO CRITICAR PORQUE UNA TRANS NO PUEDE ASPIRARA A SER MUJER Y TENER LOS MISMOS DERECHOS DE UNA MUJER SOLO POR EL HECHO DE HABER NACIDO MUJER OSEA QUE LE QUEDA AL TRANS CON ALMA DE MUJER ASPIRARA A QUE???? SI SUPUESTAMENTE LA SOCIEDAD ESTA DOMINADA POR HETEROS QUE NO SON TOLERANTES Y CREEN QUE SOLO ELLOS SON LOS NORMALES ...SOLO MIRENSE EN EL ESPEJO PORQUE AQUI OCURRE ACADA RATO NADIE ES CONCIENTE DE ELLO A ESO SE DEBE CADA COMENTARIO DISCRIMINADOR Y ESCANDALOSO AQUI

Publicado (editado)

No estoy DE ACUERDO en su participación no porque no la considere MUJER, sino que estoy en desacuerdo que se formen estos CIRCOS por estas causas. Ella será una trans histérica que quería ser reina. ¿Porque no hace un Doctorado y llega como Presidenta de una gran empresa y así abre el camino?

AY AMI ME DAN RISA MUCHOS AQUI QUE SON DE TRIPLE MORAL Y SIEMPRE OPINAN COMO LES CONVIENE MEJOR ...... AQUI HAY QUE RESPETAR LA ORIENTACION SEXUAL DE CADA QUIEN QUE EN REALIDAD NO ES UNA OPCION SINO ES UN DERECHO DE CADA QUIEN HACER LO QUE CREES QUE ES CORRECTO Y HONESTO PARA ESA PERSONA...... PORQUE CRITICAR QUE UNA TRANSGENDER PUEDA ASPIRAR A SER MUJER SOLO POR EL HECHO DE HABER NACIDO CON EL SEXO EQUIVOCADO QUE TAL RAZA???? OSEA DE QUE TOLERANTES ESTAMOS HABLANDO,,,,NINGUN HETERO SABE COMO EN REALIDADA LOS GAYS O TRANSGENDER SE SIENTEN PARA OPINAR Y ADUEñARSE DE LA RAZON HELLOOOOO.....

- AHORA OSEA TODOS LOS CERTAMENES DE BELLEZA SON UN CIRCO EN PRIMER LUGAR Y TODOS GANAN NOTORIEDAD BASADO EN LOS ESCANDALOS SINO ES LA NEGRITA , ES LA TRANSGEDER O LA PLAYBOY O ALGO PLANEADO QUE OBVIAMENTE LO UNICO QUE PRETENDE ES CREAR RAINTING Y AL FINAL DINERO PARA EL NEGOCIO OSEA ESO ES ALGO NUEVO ????? ....

-AQUI LO MAS IMPORTANTE ES NO CRITICAR PORQUE UNA TRANS NO PUEDE ASPIRARA A SER MUJER Y TENER LOS MISMOS DERECHOS DE UNA MUJER SOLO POR EL HECHO DE NO HABER NACIDO MUJER OSEA QUE LE QUEDA AL TRANS CON ALMA DE MUJER ASPIRARA A QUE???? SI SUPUESTAMENTE LA SOCIEDAD ESTA DOMINADA POR HETEROS QUE NO SON TOLERANTES Y CREEN QUE SOLO ELLOS SON LOS NORMALES ...SOLO MIRENSE EN EL ESPEJO PORQUE AQUI OCURRE A CADA RATO NADIE ES CONCIENTE DE ELLO A ESO SE DEBE CADA COMENTARIO DISCRIMINADOR Y ESCANDALOSO AQUI

pd PARA MUCHOS IGNORANTES SIN EDUCACION LAS TRANS Y MUCHOS GAYS SON MUJERES HORMONALMENTE, ANIVEL METAL Y ANIVEL DE MUCHOS ASPECTOS ES POR ES POR ESO QUE DECIDEN CAMBIAR EN LO EXTERIOR O FISICO PARA SENTIRSE MAS COMPLETAS CON LO QUE HONESTANMENTE SIENTEN A NIVEL HORMONAL ..Y AQUI QUIEN TIENE DERECHO DE DECIR A OTRO TU NO PERTENECES A NUESTRO GRUPO PORQUE TU NO TE PARECES A NOSOTROS O NO NACISTE COMO TAL O NO PUEDES ASPIRAR A SER MUJER PORQUE TU NO NACISTE MUJER ..ENTONCES QUE SON ???? SI ES ES LA IDEA DE SER Y SENTIR LO QUE REALMENTE ERES..

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

Muy de acuerdo también con tu opinión

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...