Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

nota: Lo siento, para mi es triste la noticia. Ella entra como un “animal de circo” producto de un escándalo. Es absurdo que usen el cuento de la “discriminación” para saltarse reglas. Bueno chicos ya lo saben ! En todas las notas de prensa que he leído .. en todas dice “Trangénero o Transexual” nunca dice MUJER !

En vez de preocuparse por participar en un concurso de belleza y verlo como el objetivo de su vida, que se preocupe por ayudar a otros trangéneros en el aspecto laboral ! Que en países como España LAMENTABLEMENTE terminan en trabajos relacionados con la prostitución o mal pagados.

El día que vea una Tranx como directora general de una empresa, o una mujer que se tranformó hombre y ahora es PAPA de la IGLESIA, o presidenta de un gobierno ! Ese día entenderé que podemos preocuparnos por necedades como un concurso de belleza y una transexual.

Francamente, dejar que la usen de esta manera no me parece un triunfo, sino un “ENTRA PARA QUE NO MOLESTEN MAS”… Dudo que grandes patrocinantes de MU paguen para que una transexual ( representantes de una minoria ) sea imagen de sus productos. Es una sociedad doble moral ..

En países como Venezuela y España que el % de reinas negras es menor al 1% y que la actual Miss Universo no viaje por su color…. ¿Que esperamos para una transexual?.. No cro que sea culpa de Osmel ni del Miss Vzla, sino de una sociedad doble moral que no acepta sus complejos. ¿Hasta cuando Delta Amacuro es la negrita?

No estoy DE ACUERDO en su participación no porque no la considere MUJER, sino que estoy en desacuerdo que se formen estos CIRCOS por estas causas. Ella será una trans histérica que quería ser reina. ¿Porque no hace un Doctorado y llega como Presidenta de una gran empresa y así abre el camino?

¿Que podemos esperar de sociedad donde los propios GAYS votan por partídos políticos que nos quitan derechos? En fin..

Ahora pueden ser Mister Mundo a los 18 y Miss Universo a los 26 ! Solo opérate !

https://laesquinadelsoplon.net/?p=20916

Publicado (editado)

Hasta que por fin la soplona conecta la lengua al cerebro antes de hablar XD

Estoy de acuerdo en todo excepto en la parte que dice que le molesta no porque no la considere mujer.. A mi si me molesta por eso mismo.. NO es una mujer.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Hasta que por fin la soplona conecta la lengua al cerebro antes de hablar XD

Fer estoy totalmente deacuerdo con el

Publicado

Vaya... me parece bien su opinión. Espero que la sensatez continúe en asenso.

Publicado

Yo también estoy de acuerdo Ruth, y no tiene nada que ver con discriminación, simplemente no se puede permmitir todo en todos lados, o sea hay límites pues.. Ahora después de esto me imagino a puros transexuales haciendo fila en los castings

:mellow:

Creo que para eso existen bastantes concursos dedicados a esta población, cada cosa en su lugar, punto.

Publicado

No me quiero imaginar si llega a ganar

:blink:

El día que uno transgenero o transexual o lo que sea pise el MU, ese día dejo dejo de seguirlo, no pienso ser el hazme reír de mis amigos y familia, felizmente me queda el MW

• Fundadora CEO
Publicado

Totalmente coherente lo que dice el Soplon. Estoy muy de acuerdo con el . :perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me imagino a la Osmel cotizando desde ya sus kits corta-penes para poner al dia sus quirofanos :dejamerecordar:

Publicado

Yo ya he dicho que no estoy en contra de la gente que en un momento dado de su vida quiere cambiarse el sexo por el motivo que sea, me parece muy bien que lo hagan si es su voluntad pero una cosa es eso y otra admitirlos en certámenes con reglas ya establecidad y una de ellas es haber nacido mujer. Es que no hay más. si ha nacido mujer puedes competir y sino vas a otros certámenes que te lo permitan, así de sencillo. Nada en contra de nadie, simplemente es así.

Pero bueno Trump ama la controversia... y ahora que el certamen está de capa caída... ya imagino a esta chica participando. Repito nada en conta, si hay que tratarla en femenino se la trata y no hay problema y por supuesto que hay transexuales muy dignas y todo lo que quieran pero la regla está clara. Si van a cambiar las reglas ahora pues nada, todo vale xD.

amparo-o.gif

Publicado

Esto es más espinoso de lo que parece, aunque estoy de acuerdo tendríamos que debatir muchas cosas que en realidad se extienden muchísimo, pero hay mujeres que ahora son mujeres que por errores genéticos nacieron hombres y tienen una vida de mujer normal -nadie nunca se entera que alguna vez lo fueron-, entonces ellas si podrían concursar? yo NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ENTRE UN TRANS a Miss Universe, pero lamentablemente no se puede tener control de esto... el tema no es solo de discriminación, hay un trasfondo...

Publicado

AY SANTO NUNCA PENSE QUE EL SOPLON DIRIA ALGO BUENO EN SU VIDA :lol: ES MUY CIERTO LO QUE DICE...

Publicado

Es verdad lo q dice la soplona muy cierto todo... Al fin algo coherente de su parte...

Publicado

Todo esto es una total estupidez, cada organización nacional debe tener en cuenta las reglas que pide el concurso de Miss Universo, antes de aceptar a cualquier candidata en sus casting, por eso el Concurso Nacional de Belleza tiene sus reglas arcaicas aunque también sigue claramente los estatutos del MUO. Pienso que la culpa ya no es de la chica, así que las palabras del tal Soplón están de más, el no puede hablar de que la chica no se dedique a los concursos de belleza si claramente es su pasión, además de que ya concursó en Miss International Queen (Tengo entendido es el mejor concurso a nivel internacional para Travestis, Transgeneros y Transexuales) Es normal que ella siga la vía de los concursos de belleza, esa parte me pareció una total discriminación porque cada quién es independiente de elegir en que puede estar y que no, si ella llenó la solicitud y decidió inscribirse y el concurso le dio el aval, la culpa no es de ella, es de la organización de Canadá, porque ellos deben de respetar una de las leyes primordiales de un concurso de belleza que es ser MUJER DE NACIMIENTO, así que si ellos saben que ella es una Transexual, desde el primer momento han debido de no aceptarla y no generar todo esta necedad, además creo que todo esto se volvió un boom para ganar rating en Canadá o de una manera u otra tratar de hacer escándalos. Igual si ya la MUO dio esa declaración, a Canadá no le queda más que obedecer, pero ya cuando el concurso empiece como tal, esta chica tendrá los ojos puestos de todo el mundo, pero no creo que sea elegida para gran cosa, aunque no se sabe la MUO va de capa caída y con esto puede generar gran controversia.

Yo apoyo totalmente a la chica, espero que esto no se torne un tema largo y quede hasta ahí, porque ella sería la más afectada.

;)

Publicado

Este tema es tan delicado y tiene tantos trasfondos que es difícil conseguir a dos personas que coincidan totalmente al respecto.

Me parece que la culpa de todo esta controversia es de la Organización Miss Universo, ya que al otorgar la franquicia a un país, estos tienen la obligación de establecer con claridad cada una de las reglas y condiciones que deben cumplir y en caso contrario multa o sanción, o incluso el mismo despojo de la franquicia. Con esto me están diciendo que en un futuro puede participar una participante embaraza, total si en el Miss Canadá va a tener una concursante que no es mujer de nacimiento, por qué no una mujer embarazada o casada?.

En conclusión una vez más me confirma la falta de credibilidad que tiene actualmente esta organización, ya que lo único que le interesa realmente es el escándalo.

:blink:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...