rickardu Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 NORMA ORTIZ 1'77 ANA YANCI CLAVEL MARIA LUISA VICUNA 1'74 STACY HERCULES 1'70 NANCY RAMIREZ 1'65
rickardu Publicado Abril 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2012 TANIA ES WAPISIMA PERO CHAPARRISISISISMA EVA MARIA GUERRERO CREO Q NO LLEGA NI AL 1'70
Yubaro Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Me gusta Ana Yanci Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
santa marbelis Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 ana yanci mu norma ortiz mw stacy hercules mca
XAVY Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 lindas algunas lamentablemente ninguna para clasificar y menos con la poca o nula preparacion que se les da en el salvador
Mayreawesome Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 No quiero errores Ana debe ganar!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Mi favorita es Ana Yanci sin duda, me gusta mucho tiene ese toquecito exótico tan latino y que hace falta este año que le podría beneficiar mucho, espero ella sea la ganadora. Si bien no he seguido el certamen muy de cerca, basándome en las pics iniciales que trajiste hace como dos meses junto con las actuales su actitud se ve diferente mucho más miss y eso me encanta. Con determinación y apoyo para Diciembre la veo muy bien. La pic grupal pues fue de ella sale ganadora. Mi segunda opción sería Norma. Saludos...
rickardu Publicado Abril 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Mi favorita es Ana Yanci sin duda, me gusta mucho tiene ese toquecito exótico tan latino y que hace falta este año que le podría beneficiar mucho, espero ella sea la ganadora. Si bien no he seguido el certamen muy de cerca, basándome en las pics iniciales que trajiste hace como dos meses junto con las actuales su actitud se ve diferente mucho más miss y eso me encanta. Con determinación y apoyo para Diciembre la veo muy bien. La pic grupal pues fue de ella sale ganadora. Mi segunda opción sería Norma. Saludos... gracias blossom por tu opinion y ana tambien es mi favorita y norma para MW
Recommended Posts