Saltar al contenido

ELECTA MISS BRASIL MUNDO 2012 // TIENE 2 TITULOS INTERNACIONALES

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mariana Da Fonseca

mariana3.jpg

mwbrasil2.jpg

GLOBAL BEAUTY QUEEN 2010

230708_1554026509543_1801616801_947321_8194118_n.jpg

REINA INTERNACIONAL DEL CAFE 2010

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

Ella tiene un cuerpazo. No es la gran belleza pero será competitiva en mw, ya vereis.

amparo-o.gif

Publicado

Excelente representante para los brasileros y para muchas personas que se sienten identificadas con ella, + 1. Si bien no es una chica de rostro hermoso es muy completa, integral y de mundo, de esas mujeres que saben bien como utilizar cada una de sus cualidades y atributos de manera positiva y aprender de los errores para hacerse resaltar, eso ya lo ha demostrado.

A destacar su facilidad de expresión, su manera de transmitir y su SEÑOR CUERPAZO.

A parte de que me gana totalmente con sus frases:

"El mejor elogio es sincero. La peor crítica es sincera ...! "

"Quiero ser recordada por mi disposición en mi espíritu de lucha y a través de mi sonrisa, demostrar sinceridad".

Publicado

Sus exitosas experiencia en los certámenes previos la ayudarán mucho en el MW, aunque realmente no le veo el Wow!

Publicado

Podra haber ganado 150 concursos pero no es NADA linda sin embargo me pasa igual q con la Zevallos esas mujeres son cuaimas y saben a lo q van ella figurara!

Publicado

Nunca he entendido el plus de esta miss ... pero le ha ido bastante bien y supongo que en Miss Mundo se hará notar.

Estoy de acuerdo, es de las misses que saben a lo que van.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...