Carlostone Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 (editado) Mariana Da Fonseca GLOBAL BEAUTY QUEEN 2010 REINA INTERNACIONAL DEL CAFE 2010 Editado Abril 3, 2012 por ¢αяʃo§toŋє
Yubaro Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Carlostone Publicado Abril 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2012 No me gusta, pero se ve competitiva
Karliyos Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Ella tiene un cuerpazo. No es la gran belleza pero será competitiva en mw, ya vereis.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Excelente representante para los brasileros y para muchas personas que se sienten identificadas con ella, + 1. Si bien no es una chica de rostro hermoso es muy completa, integral y de mundo, de esas mujeres que saben bien como utilizar cada una de sus cualidades y atributos de manera positiva y aprender de los errores para hacerse resaltar, eso ya lo ha demostrado. A destacar su facilidad de expresión, su manera de transmitir y su SEÑOR CUERPAZO. A parte de que me gana totalmente con sus frases: "El mejor elogio es sincero. La peor crítica es sincera ...! " "Quiero ser recordada por mi disposición en mi espíritu de lucha y a través de mi sonrisa, demostrar sinceridad".
santa marbelis Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 bella con inteligencia y xperiencia
GianPerú Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Sus exitosas experiencia en los certámenes previos la ayudarán mucho en el MW, aunque realmente no le veo el Wow!
Mayreawesome Publicado Abril 4, 2012 Denunciar Publicado Abril 4, 2012 Podra haber ganado 150 concursos pero no es NADA linda sin embargo me pasa igual q con la Zevallos esas mujeres son cuaimas y saben a lo q van ella figurara!
Andres_ac Publicado Abril 5, 2012 Denunciar Publicado Abril 5, 2012 Nunca he entendido el plus de esta miss ... pero le ha ido bastante bien y supongo que en Miss Mundo se hará notar. Estoy de acuerdo, es de las misses que saben a lo que van.
Recommended Posts