Saltar al contenido

...........Nuestra 6° de muchas más, Miss World :).

Recommended Posts

Publicado

se me olvido acotarte jajaja, que es bien que te retires pronto, porque seguir peleando con unos x's por algo que es indiscutible, como la genuinidad, distancia, incomparabilidad de las Miss Venezuela en contraste con las Nuestras X's México, es bastante o.O.

a mi osmariel no me gustaba nada, pero ahora si me gusta :), como la muchacha no es elegante, no estaba bien vesitda, etc, me pareció que no debió ganar, pero bueno ya que ganó, que le exploten sus aspectos positivos, con eso creo que estamos muy bien representados.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• (yeifer.venezuelensis)

16

• MADRE ABNEGADA

5

• Sebastina Mujer tran

2

• BoinG

2

Publicado

Cierto, amigo Edd, D&C. :espia::espia: :espia:

Eso es una Miss Mundo con un porte arrechísimo, luce demasiado hermosa... un cuerpazo! que bellaaaaaaaaaaaa!

:wub:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Amiguito Yeifer te noto bien alterado!! Mejor vamos a patinar, te late?

:)

Publicado

ASÍ ES ;), y las que faltan k faltan, :D.

SEXTA MISS MUNDO K MISS MUNDOOOO! :wub:

Publicado

HORRENDA, X"S Y SUPER TIERRUA IVIANCITA DE CARUPANO

:lol: :lol: :lol:

Publicado

en este foro hay cada vez más, ciertos personajes

:D.

Publicado (editado)

HORRENDA, X"S Y SUPER TIERRUA IVIANCITA DE CARUPANO

:lol: :lol: :lol:

El día que me digas hacia que punto cardinal apunta la nariz de Maju, ese día seras tomado en serio.

Editado por BoinG
Publicado (editado)

El día que me digas hacia que punto cardinal apunta la nariz de Maju, ese día seras tomado en serio.

el esel ser con las reinas mas elgantes de la Historia jajajajajajaja la yuliana la chuars la omaira jajajaja

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

hahahahah chamo lo destruiste !

Publicado

SI CLAROOOOOO, TE VAS PORQUE CORTARON EL INTERNET EN TU ALDEA ME MEOOOOOOOOOOOOOO

Amo leerte :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...