Saltar al contenido

...........Nuestra 6° de muchas más, Miss World :).

Recommended Posts

Publicado

Como obviamente me lo esperaba mucho más temprano que tarde, Venezuela tendria su sexta Miss World, luego de mucho tiempo(15 años). Ya en realidad me da flojera tremenda entrar a foros de reinas de belleza, pues ya como le comente a mi amigo Pereval de Spain, esperaba una Miss World para finiquitar mi participación en este tipos de foros... Sin embargo para disfrutar de la Miss World (la 6° de muchas más), me doi mi vueltica por acá, y más cuando este año celebraremos el 60° aniversario del concurso de las unicas, inigualables e incomparables Miss Venezuela.

:).

sublimeportraitw674.jpg

iviansarcosmissmonde201.jpg

unevraiebombevenueduven.jpg

quelsourireportraitw674.jpg

7039044241a3fb078014o.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• (yeifer.venezuelensis)

16

• MADRE ABNEGADA

5

• Sebastina Mujer tran

2

• BoinG

2

Publicado

que vulgarcita IVIANCITA...le falta mucha clase y garbo, como a nosotras amiguis yeifer

Publicado

Amiga yo no tengo garbo(y no sé de que "clase" hablas) y tú menos, y con esas x's que te gastas, muchisimo menos, por cierto por lo general tus x's dan risa, pero las de este año dan ganas de llorar, bueno en realidad debes de estar ya acostumbrada a eso..... Saludos ;).

por cierto CERRADA LA RUEDA ;).

que vulgarcita IVIANCITA...le falta mucha clase y garbo, como a nosotras amiguis yeifer

Publicado

Amiga yo no tengo garbo(y no sé de que "clase" hablas) y tú menos, y con esas x's que te gastas, muchisimo menos, por cierto por lo general tus x's dan risa, pero las de este año dan ganas de llorar, bueno en realidad debes de estar ya acostumbrada a eso..... Saludos ;).

por cierto CERRADA LA RUEDA ;).

:memeo: :memeo:

eres terrible amigui....pero ya no sigamos con más discusiones, este año, quiero que estemos juntas en el Teatro Teresa Carrizo apoyando a nuestra Miss Cojedes, le haremos barra como todos los años

Publicado (editado)

ven mas seguido parece interesante pelear contigo

:rolleyes:

Black tu que dices :lol:

Veo que ya se te paso lo del señor Mario Milagroso :memeo:

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

HAHAHAHAH KARAN YO EXTRAñO MUCHISIMO A MI AMIGUIS YEIFER

PONGANSE LOS PATINES KE PATINESSSSSSSSSSS :memeo:

Publicado

Yo tambien estoy considerando cerrar el ciclo en los foros ya vivi 2 mu 1 mi y una mw mas que suficiente para tomar otros rumbos...quizas ganemos ME pero no creo con esa horrible q va por venezuela la vulgariel villalona... No quiero seguir el camino de black 35 aÑos y solo sabe de missses o karan 70 aÑos y solo sabe de reinas.Luego del mv 2012 pienso hacer mi gran y triunfal despedida B)

Publicado

Yo tambien estoy considerando cerrar el ciclo en los foros ya vivi 2 mu 1 mi y una mw mas que suficiente para tomar otros rumbos...quizas ganemos ME pero no creo con esa horrible q va por venezuela la vulgariel villalona... No quiero seguir el camino de black 35 aÑos y solo sabe de missses o karan 70 aÑos y solo sabe de reinas.Luego del mv 2012 pienso hacer mi gran y triunfal despedida B)

SI CLAROOOOOO, TE VAS PORQUE CORTARON EL INTERNET EN TU ALDEA ME MEOOOOOOOOOOOOOO

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No puedo con ambitar! Me da risa como molesta a Yeifer!

:lol: :lol:

En fin, me voy a poner mis patines!

:P

Publicado

molestarme yo?, :D, aquí hay que estar ubicados, Ud. los de las x's de Nuestra X's México, son los que deben ponerse como muy bien lo escribe: "los patines", Nosotros los Venezolanos, estamos más que sobrados con nuestra única, inigualables e incomparables Miss Venezuela, no como algunos, con esas caricaturas que tienen por misses, que necesitan no sólo un pajazo, sino de un "miracle", para poder hacer algo, como la x's que ud mantiene en su firma, que por cierto, para que vuelva a pasar algo así, pasaran lunas y soles.

Cerrada la Rueda...... ;).

No puedo con ambitar! Me da risa como molesta a Yeifer!

:lol: :lol:

En fin, me voy a poner mis patines!

:P

Publicado

a mi osmariel no me gustaba nada, pero ahora si me gusta :), como la muchacha no es elegante, no estaba bien vesitda, etc, me pareció que no debió ganar, pero bueno ya que ganó, que le exploten sus aspectos positivos, con eso creo que estamos muy bien representados.

Publicado

:D, no me da lala, de pana....

Publicado

AMIGUIS YEIFER, TOMATE TUS PASTILLAS, RECUERDA QUE SE TE SUBE LA PRESIÓN MUY FÁCIL

Publicado

Eso es una Miss Mundo con un porte arrechísimo, luce demasiado hermosa... un cuerpazo! que bellaaaaaaaaaaaa!

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...