Un venenozolano Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 ¿Y donde me dejas a esta safia? De lo peorsito la Aubrey... menos mal la Mendoza se ha mantenido a la altura de las situaciones en las que se ha visto envuelta por ese par de pelagatas
Invitado Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 ¿Y donde me dejas a esta safia? De lo peorsito la Aubrey... menos mal la Mendoza se ha mantenido a la altura de las situaciones en las que se ha visto envuelta por ese par de pelagatas la mendoza calladita es mas arpia q esas dos juntas
PoKeMoN Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Mi dayis es toda una dama.. no se rebajaría a pelear con esas brujas..
santa marbelis Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 me encanta lisa es tan arpia tan rastrera tan vibora tan venenosa tan diabolica arrecha como ella sola
JackDaniels! Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Dayana es un class act, es demasiado dama para llegar al nivel de las otras.. por eso la amo, ella esta segura de lo que tiene y de lo que es, y por eso ha durado tanto en el show.
Recommended Posts