Saltar al contenido

ESTA ES LA SOBRINA DEL ANCIANO DECREPITO DE UNIVISION???

Recommended Posts

Publicado

OSEA QUE ESTA ES LA TIPA A LA QUE LE VAN A REGALAR EL TITULO DE NBL POR SER FAMILIAR DEL ANCIANO DECREPITO DE LAS NOTICIAS???...QUE DESCAROOOOOOOOOOOO :tomatoma:

545117_379133565452361_292365650795820_1231294_314985425_n.jpg

Publicado

No se si en verdad sea sobrina, pero vaya que si tiene un aire con la hermana de ese presentador, quien tambien empezo a trabajar en el noticiero.

lourdes-ramos-a590-011012.jpg

Publicado

Asi es mi hermosa milenita viste ayer los descarados amenazaron a nuestra vanessa y karol :blink: dizque la horrible de ivanna de primera en los votos eso ni ellos se lo creen :unsure::nonono:

• Fundadora CEO
Publicado

Y de donde es esa chica?? perdona es que yo no veo ese programa.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Mexicana divi no mas falta ver las opiniones de lupita para saberlo :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Es de Monterrey México, es hiper amiga de Cynthia de la Vega Oates. Desde ya mi favorita!

:rolleyes:

ev_2646_31_big.jpg

Publicado

PRECIOSA YO TAMPOCO LO VEO PERO LO QUE TODOS COMENTAN ES QUE LA MUCHACHITA ES SOBRINA DEL TAL JORGE RAMOS...

• Fundadora CEO
Publicado

Vaya me van a disculpar pero hellooooooooooooo , :yaveo:

Publicado

PRECIOSA YO TAMPOCO LO VEO PERO LO QUE TODOS COMENTAN ES QUE LA MUCHACHITA ES SOBRINA DEL TAL JORGE RAMOS...

Asi milenita y divi.. ayer las chicas destrozaron y le dijeron de todo :o calculadora e hipocrita y otras cosas ^^

• Fundadora CEO
Publicado

Yo no se por que sufren con ese programa que a mi no me parece nada que tenga que ver con belleza, sorryyy, ese tipo de programa es para novatos .

Publicado

Yo no se por que sufren con ese programa que a mi no me parece nada que tenga que ver con belleza, sorryyy, ese tipo de programa es para novatos .

es cierto lo que dices, yo no lo tomo en serio, es un completo fraude, pero mi nena le gusta verlo y yo la dejo

• Fundadora CEO
Publicado

es cierto lo que dices, yo no lo tomo en serio, es un completo fraude, pero mi nena le gusta verlo y yo la dejo

Pues que practique, para que luego venga aqui :D

Publicado

creeme solo tiene 11 añitos y le encanta esto de los foros, pero hay mucha gente que postea cosas que creo que ella no deberia ver y mucho menos leer

Pues que practique, para que luego venga aqui :D

• Fundadora CEO
Publicado

creeme solo tiene 11 añitos y le encanta esto de los foros, pero hay mucha gente que postea cosas que creo que ella no deberia ver y mucho menos leer

Si esta jovencita mejor que siga mirando nbl.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...