La Gran Gio Colombia Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 No se me hace la MAS fisicamente ... pero proyecta una seguridad y una sensualidad que engancha. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karliyos Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Es extremdamente sexy. Me encanta.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Es espectacular puede ser de top 5 hasta a ganar si se lo propone es bien arrecha
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Es extremdamente sexy. Me encanta. Carlitos tu sabes a donde va esta chica? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karliyos Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Ella va a mu gio. y las otras dos rubias que ganaron al mw y me respectivamente.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Ella va a mu gio. y las otras dos rubias que ganaron al mw y me respectivamente. Gracias chicuelo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
yoruguaa Publicado Abril 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2012 A mi de cara no me termina de convencer, esa boca no me gusta nada. Pero viendo todos los videos esas sendualidad, y seguridad que tiene me enamoro! me gustaa mucho!
Un venenozolano Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Ella me recuerda tanto a Malika Menard... me encanta su actitud!!!
Recommended Posts