Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Obviamente la lupita quiere que la ivanna esa lelgue a la final y la niña es horrible y creidita.. hasta una mexicana le dijo que sentia vergüenza de que fuera mexicana como ella.. por ser tan hipócrita y calculadora.. que descaro el de lupita en darle 9 en el reto y a otras que lo hicieron MUCHO MEJOR le dio 7 o seaaa :lol: quede loco cuando vi a vanessa y a karol en peligro memeoo :lol: :lol: están loco wey... lo peor de este concursito es que nunca voy a entender porque solo las personas de estados unidos , México, pr y cuba son los únicos que pueden votar :huh::yaveo:

Publicado

Esa tal ivana es familia de Jorge Ramos esto me huele a peje maruca como a gato encerrao........

Publicado

Ese show de ayer fue terrible!!!!! Los jueces favorecian a las chicas de sus respectivos grupos y en varias ocasiones se contradecian, en especial Lupita y Julian.

Vanessa merecia estar en peligro por ese reto tan fatal que tuvo, yo esperaba muchisimo mas de ella. Ademas tiene que bajarle un poco a la actitud.

Karol si me dolio muchisimoooooo verla en peligro porque es mi consentida

:(

Publicado

NO ELLA LA PUCIERON AHI PARA CASTIGARLA POR REPLICAR NADA DE ARROGANTE QUE ES OTRAS LES AN CONTESTADO PEOR... ESTOY MAS QUE SEGURA QUE CON TODO Y LOS 7 PUNTOS NO QUEDABA EN ZONA DE PELIGRO.

Publicado

A mi me gustaba bastante Ivana, con su cara e' gafa me convenció, pero ay no! :huh: tiene pinta de tramoyera y envidiosa, sorry!

Ojalá dejen llegar lejos a Karol :( Se ve con buenos sentimientos y es muy completa. :wub:

Hay fuertes en el grupo como Shanti, Vanessa :wub: , la mexicana Setareh o como se escriba...

La gran tramoya, evidentemente, está en los votos del publico...

x26h3n.jpg

Publicado

quien los entiende, primero decian q lupita sacaria a ivanna en la primera eliminacion y ahora es su maxima favorita? :golpiza:

Publicado

LA IVANNA PARECIERA HERMANA DE LAS HERMANAS LINDA Y DANIELA CLERK QUE FUERON MISS NICARAGUA.... :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...