pinche nopaluda Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 ERA LA MEJOR DEL CONCURSO PERO DE AHI A QUE CLASIFIQUE LO VEO IMPOSIBLE !
XAVY Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 claro que es una chica guapa pero su belleza no me parece sufieciente para clasificar la del miss mundo si le veo posibilidades y me parece linda
BEBO ♌ Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Hahaha XD Lo bueno es que al final de cuentas lo que importa es que le guste al jurado! Y si a Ximena le gustó y dijo que es bella pues le presto más atención a ella
BEBO ♌ Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Ahhhhh aquí están unas fotasos! A mi lo que me gusta de ella es que cuando se llega la hora 0 , osea la hora de concursar por un buen puesto! Demasido mi reina más de lo que ustedes creen
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Ahhhhh aquí están unas fotasos! A mi lo que me gusta de ella es que cuando se llega la hora 0 , osea la hora de concursar por un buen puesto! Demasido mi reina más de lo que ustedes creen Ahhhhh aquí están unas fotasos! A mi lo que me gusta de ella es que cuando se llega la hora 0 , osea la hora de concursar por un buen puesto! Demasido mi reina más de lo que ustedes creen
ǺpoŁo Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 como dicen arribita, era la mejor pero no da la talla!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: que le ven a la Maricely?
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 con que a los panameños les guste es suficiente, no tiene que tener el apoyo de otros países...ejemplo, siempre me gustó Karla Carrillo y todos la criticaron, incluso después de pegada me siguió gustando...sooo??
Yubaro Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Ella me gusta aveces si y otras veces no. Pero tiene el potencial para ser una gran Miss Nemesis eres Boricua??? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Karmal Love Gio Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 a mi me gustaba antes de.. cuando saco sus fotol oficiales se veia fresca.. ahora la veo acartonada y avejentada como michelle rouillard o vanesa antes de el botox
EL MALQUERIDO Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 Con el tiempo me fue gustando... Es una chica sencilla, con clase, preparada y bella! A lo mejor no clasifique por su antecesora y que Panamá no es un país de peso en MU, pero si se esfuerza y hace bien su trabajo seguro clasificará. Este año casi todas las latinas me gustan Muchos éxitos para Steph
Recommended Posts