Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• NEMESIS39

5

• La Gran Gio Colombia

2

• Confucio Cozzarelli

2

• BEBO ♌

2

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi se me hace muy elegante pero hasta hay

​Yo la quería al miss world por eso... la veo mas en ese prototipo :)

Publicado

Sin ser tan máxima como Natalia Navarro la MAS .... yo le encuentro un parecido ... no tanto físico si no como en su aura ... su angel... y eso me encanta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sin ser tan máxima como Natalia Navarro la MAS .... yo le encuentro un parecido ... no tanto físico si no como en su aura ... su angel... y eso me encanta.

Que atrevido eres en compararla con Nati :yaveo::espia: Ella me gusta aveces si aveces no.

Publicado

Ni en comparación con Natalia, esta chica no la veo en un Top de MU. No me gusta ni cinco ni ninguna otra del Top. Solo veo con chances a la que va al MW.

;) :dejamerecordar:

Publicado

Que atrevido eres en compararla con Nati :yaveo::espia: Ella me gusta aveces si aveces no.

No las estoy comparando físicamente .... pero cuando las veo me transmiten lo mismo ... y perdón pero compararlas en cuestión de angel y clase no es nada absurdo porque estan de tu a tu ... porque esta mujer le podrán encontrar mil y un defecto pero hay que verla hablar ... caminar o simplemente verla para darse cuenta que regala clase y porte a la que se le pare al lado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...