No Me Gusta Dayana Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 (editado) Ediel Omar Ramos El Bello 51 2012 Editado Abril 2, 2012 por あσşєʂɳ Tяaчїєʂσ ღ◘▣ -:¦:-§ 1
No Me Gusta Dayana Publicado Abril 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2012 A QUIEN LE IMPORTA?? Reportado porque no vine aqui a pelear.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Se ganó a Bello? ... ay pobre hombre! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
GianPerú Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Ese forista es de lo peor, y te aseguro que a veces reportar no sirve de nada sobre todo si el reportado es amigo de los moderadores.... Reportado porque no vine aqui a pelear.
No Me Gusta Dayana Publicado Abril 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Se ganó a Bello? ... ay pobre hombre! No entendiiii lol
No Me Gusta Dayana Publicado Abril 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Ese forista es de lo peor, y te aseguro que a veces reportar no sirve de nada sobre todo si el reportado es amigo de los moderadores.... Que mal saber eso, quiero que ellos entiendan que no vine a este foro a pelear. No pienso defraudar a Divitrue. Por lo tanto no pienso responderles mas a sus acosos.
No Me Gusta Dayana Publicado Abril 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Bueno, el tema se salio de contexto, este chico fue elegido el Bello 51 de la Revista People que anualmente selecciona a 50 Figuras Publicas entre los mas bellos y a 1 persona del publico.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 2, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Bello ! Por otro lado tengo que hablar con algunos aqui. No me parece justo que si alguien trae informacion le salgan con grocerias . Yo paro el caballito rapido .
NEMESIS39 Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 que concurso es ese, no habia oido de el
Recommended Posts