Saltar al contenido

*DIVI ME GUSTARIA QUE HAY A UNA OPCION DE BLOQUEO TOTAL **

Recommended Posts

Publicado

Hay que ser adultos, varios que reclaman en este tema los he visto dandose gusto metiendose con candidatas de otros paises. Se toman demasiado serio esto, sino tienen la capacidad de ignorar un simple comentario no se como seran en sus vidas.

;):)

Publicado

Miren amores esto es una sociedad y no podemos hacer eso. Así como no podemos eliminar la gente en la calle que no es igual que nosotros. Yo misma a veces quisiera tener una vara mágica y desaparecer a personas no gratas en mi realidad. Pero tengo que tener la madures, paciencia y tolerancia, para pertenecer a una sociedad. Si no me compro una casa en un cerro en la punta y hasta pongo un rio de cocodrilos alrededor y así no tendría que ver gente indeseable . Pero amor no puede ser. Vamos Bello tenemos que ser tolerante, lo que no me gusta lo ignoro y ya.

:)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eres nuevo, verdad? Hay varios foristas que solo se dedican a agredir y a burlarse de tal o cual reina o forista y no pasa nada. Mira los posts de reinas peruanas y verás a sarcos, adrian villalobos, RJ, Gio, Sebastian Goncalvez, Abby y otros más (los mismos de siempre) siempre molestando. Acá, como en otros foros, el amiguismo cierra los ojos a moderadores...

Gracias gracias, se hace lo que se puede

:lol:

spacer.png

Publicado
:lol: Se pelean pero en el fondo, muy en el fondo, se quieren.... :perfecto:
Publicado

Hay que ser adultos, varios que reclaman en este tema los he visto dandose gusto metiendose con candidatas de otros paises. Se toman demasiado serio esto, sino tienen la capacidad de ignorar un simple comentario no se como seran en sus vidas.

Mas claro imposible

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...