No Me Gusta Dayana Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 Soy A+ Le pueden ayudar ????? Lei esto en el Foro: Urgente pago 3000 por Donante de Sangre B negativo urgente por favor estoy perdiendo a mi papa:'( pin:2724C69F att: Angie acosta
horus Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 que raro me llego de una cadena de una amiga similiar ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
No Me Gusta Dayana Publicado Abril 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 1, 2012 que raro me llego de una cadena de una amiga similiar Yo lo acabo de leer en el foro, lo puse en un tema porque me dio sentimiento. 1
Edgar Botero Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 Que raro... Acaso no tendran en el Banco de sangre?
No Me Gusta Dayana Publicado Abril 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 1, 2012 Sera real ????? No vaya a ser un esquema de fraude. Hay alguna forista con ese nombre ???
YesuFn Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 Que raro... Acaso no tendran en el Banco de sangre? No se en sus países pero aquí en Panamá la gente NO QUIERE DONAR SANGRE... Y B- es un tipo de sangre poco común, mucho mas difícil aun que haya en el banco de sangre del hospital. Lo que me parece extraño es que ninguno de sus familiares sea B-... en fin, Ojala consiga a alguien que le done.
Edgar Botero Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 No se en sus países pero aquí en Panamá la gente NO QUIERE DONAR SANGRE... Y B- es un tipo de sangre poco común, mucho mas difícil aun que haya en el banco de sangre del hospital. Lo que me parece extraño es que ninguno de sus familiares sea B-... en fin, Ojala consiga a alguien que le done. Aca en Colombia si se tiene esa costumbre.. Hasta el Presidente Santos dono sangre como la semana pasada
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 Dios mido hasta a mi me llegó esa cadena Mmmmmmmm
Recommended Posts