Saltar al contenido

Este anio me parecio de nuevo EXCELENTE!!!

Recommended Posts

Publicado

El Opening del Miss Panama... muy buenooo

supongo que mas tarde saldran videos de buena resolucion, pero me gusto muchisimo esta parte, el escenario y demas

Publicado

Se superaron en el opening, aunque los trajes del año pasado eran mejor... son pocas cosas en la que supero el concurso este año al del año pasado la verdad.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Digo en realidad lo unico que me gusto mas el anio pasado fueron los artistas invitados

Este anio me gusto mas

el escenario, pasarela de las chicas, organizacion (empezo puntual, fue muchoooooo mas rapidooo, sin tanta mencion de patrocinadores), la produccion mejor tomando en cuenta que el evento lo transmitieron en vivo, me encanto cuando salieron las 4 reinas salientes, me parece q la conduccion estuvo mejor, pero si quiero tratar de olvidar de mi mente a sergio vargas jajajajajaja

la cosa q los dos tuvieron su pro y contras

Publicado

ah y quede mas satisfecho con la eleccion tomando en cuenta q eran 4 coronas y habia espacio para cometer mas errores, por suerte 3 de las 4 fueron bien electas

Publicado

La conduccion mejor? si jorge herrera se equivoco mas que el año pasado, ni hablar de Ana Lucia que no le llega a los talones a Jenia... que puedo decir del escenario lindo... pero el viento no dejaba lucir a las chicas en gown, la vulgaridad no vista en traje de baño, la grandiosa idea de no se quien de mezclar escenas obviamente pregrabadas y en directo y no cuidar los detalles al punto que la produccion se vio terrible, los vestuarios tanto los plateados como los rojos de mala muerte, las respuestas del top 6 del año pasado fueron superiores, sobre todo los vestidos de baño que uso otro concurso nacional... en pocas palabras no superaron en nada mis espectativas...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A mi lo único que me gusto este año fueron los resultados.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...