BoinG Publicado Marzo 31, 2012 Denunciar Publicado Marzo 31, 2012 Sobrevaloradísima. Taliana y Alejandra Andreu le ganaron por algo. Ni me voy a tomar la molestia de compararla con Dayana.
Shanty Publicado Marzo 31, 2012 Denunciar Publicado Marzo 31, 2012 no soy peluk... ok... yo estoy tranquila... tu eres el que sigue sufriendo xq la maricris todavia esta esperando a q la coronen señorita colombia
XAVY Publicado Marzo 31, 2012 Denunciar Publicado Marzo 31, 2012 hubiera creido que era mejor que taliana si hubiera ganado el MI pero hay algo que no les gusto a los jueces en los concursos que participo con dayana ni hablar la comparacion es absurda mucho mejor dayana claro es mi opinion
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 31, 2012 Denunciar Publicado Marzo 31, 2012 Con todo y que no me mata Dayana, esta es mucho mejor que Diazgranados 10,000 veces
Edgar Botero Publicado Marzo 31, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2012 Ahora a nadie le gusta la Diosa Maricris Cuando antes NO la bajaban de Diosa Bueno.. asi pasa con las mejores
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 31, 2012 Denunciar Publicado Marzo 31, 2012 OSEA QUE AHORA DAYANA GANO POR CAVALLI¿¿¿
ǺpoŁo Publicado Marzo 31, 2012 Denunciar Publicado Marzo 31, 2012 Con todo y que no me mata Dayana, esta es mucho mejor que Diazgranados 10,000 veces a mi si me mata la Diosa Mendouuusa
Un venenozolano Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 Hermosa María Cristina!!! pero para mi, la segunda Miss Universo colombiana debió haber sido electa hace mucho más tiempo atrás de manos de esta mujer... Carolina Gomez
Laodiosita Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 A mi la María Cristina esa no me gusta EN LO ABSOLUTO, igualitaaaaaaaaaaa a la peliteñida de Betty la Fea ¡Horror! Se salva su cuerpa... Porque esa cara biend escoñetada que la tiene Para mi Taliana es la Mejor Miss Colombia, una Miss Universo sin corona que, lamentablemente... LE TOCÓ CONCURSAR CON DAYANA. Pero JAMÁS esta muchacha serÁ mÁs bella que las Miss Universo 2008 Dayana y Taliana!
PoKeMoN Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 Hermosa maricris pero mejor que dayana jamas
Karmal Love Gio Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 RIDICULO MAYOR... ELLA ES BELLA PERO MEJOR QUE TALIANA NO.. LAS COSAS NO SON SOLO DE UNOS OJOS VERDES Y UN CABELLO RUBIO..
Cαяlσรм3 Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 A mi la María Cristina esa no me gusta EN LO ABSOLUTO, igualitaaaaaaaaaaa a la peliteñida de Betty la Fea ¡Horror! Se salva su cuerpa... Porque esa cara biend escoñetada que la tiene Para mi Taliana es la Mejor Miss Colombia, una Miss Universo sin corona que, lamentablemente... LE TOCÓ CONCURSAR CON DAYANA. Pero JAMÁS esta muchacha serÁ mÁs bella que las Miss Universo 2008 Dayana y Taliana!
Jss Publicado Abril 1, 2012 Denunciar Publicado Abril 1, 2012 La que gano,gano y la que no superenlo! La segunda MU colombiana pudo haber sido Taliana pero tuvo la mala suerte de competir el mismo año que Dayana! Maricris es linda pero mejor que Taliana vargas o Dayana Mendoza ? JAMAS y ya pasen la pagina y estén pendientes de la preparación que reciben sus reinas actuales para que compitan con todo este año y quizás se quede con la corona
Recommended Posts