Saltar al contenido

***///... Felicidades Panameños!

Recommended Posts

Publicado

... Me gusta mucho su nueva reina... no es extremadamente bella pero tiene mucha clase .... porte y angel.

... me acabo de ver un video de mala calidad en traje de baño y le auno que tiene buen cuerpo ... el video es de mala calidad no pude ver muy bien la tarima pero se veía un poco corriente ... y además es mi parecer o Leonisa les dió el mismo vestido de baño que diseñaron exclusivamente para el CNB con pareos y todo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LOS PAREOS SI SON DIFERENTES :lol: LOS TRAJE LOS MISMO, YA QUIERO VER A PANABELLO EN UNIVISIÓN.

P.D.: ME PARECE QUE GANARON LAS MEJORES 4, Y PUES SI CLASIFICAN O NO, ME GUSTAN. :D EXEPTO UNA NARIZ, QUE LO MAS SEGURO SEA REBANADA EN ESTE MISMO MES.

Publicado

graciassss!!

oye pero el escenario a mi si me gusto, creo que hasta mas que el del anio pasado, los artistas si no me gustaron nada este anio, pero el escenario me gusto

Publicado

El escenario era bello

;) las reinas pss bien pegue Miss Universo, Miss World y Miss Earth... nos pegaremos a lo grande en Miss International con la nariz de urraca que gano

:wub: Con todo al Miss Errrrr

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Gracias, Gio.

A mi el espectáculo no me gusto y otro poco de cosas más tampoco. Pero el resultado salvo la noche, como dice Confu si clasificaron o no, no se sabe tiempo al tiempo, lo que quería era que ganaran las chicas que nos pudieran representar mejor, en lo que a mi respecta estoy muy contenta con mi reinas, además fue el 1,2 ,3 que quería.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...