Saltar al contenido

Las pajaras Tailandesas Lograron Clonar el Vestido de la Milagrosa

Recommended Posts

Publicado

Por lo menos los Tailandeses buscan la manera de copiar y hacerlo lo más similar posible, pero las machupianas son peores! los vienen a buscar a Venezuela después que las Misses los han usado! Y es que hasta los zarcillos!

missven2009rumberosnet0.jpg

144292424.jpg

Publicado

Por lo menos los Tailandeses buscan la manera de copiar y hacerlo lo más similar posible, pero las machupianas son peores! los vienen a buscar a Venezuela después que las Misses los han usado! Y es que hasta los zarcillos!

[url=

[url=

Lo bueno es que las peruanas los usan después que las venezolanas, porque donde fuera al revés y que las venezolanas los usarán después que se los hayan puesto las peruanas...

:wuakala:

149043_180158385327861_116705571673143_626130_13485_n.jpg

spacer.png

Publicado

de que se quejan si el mentado Juan Estracha se la pasa fusilandose algunos modelos.

El de Ivian Sarcos fuè una copia

Publicado

de que se quejan si el mentado Juan Estracha se la pasa fusilandose algunos modelos.

El de Ivian Sarcos fuè una copia

;) asi mismo es¡¡¡

Publicado

CADA VEZ QUE VEO A LA MILAGROSA ME PREGUNTO:

EN QUE ESTABA PENSANDO EL JURADO, Y DONDE ESTABA OSMEL PARA IMPEDIRLO?

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

CADA VEZ QUE VEO A LA MILAGROSA ME PREGUNTO:

EN QUE ESTABA PENSANDO EL JURADO, Y DONDE ESTABA OSMEL PARA IMPEDIRLO?

:memeo: :memeo: :memeo:

Horror :unsure: aunque xavito ese año no había nivel... solo estaba una rescatable que era la miss amazonas que se desmayo las demás :unsure:

Publicado

Horror :unsure: aunque xavito ese año no había nivel... solo estaba una rescatable que era la miss amazonas que se desmayo las demás :unsure:

NO HABIA NIVEL Y TUVIMOS UNA MISS UNIVERSO ESE AñO. ME HACES EL FAVOR Y ME DEJAS LA RIDICULEZ

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...